Nuestros consejos de financiación

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece diferentes tipos de crédito a tasas bajas para personas que cobren algún tipo de prestación cómo jubilados y pensionados, entre otros. También, ante la falta del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) implementada en el momento más duro de la pandemia, podrán acceder los titulares...

Credy es un servicio en línea que te ayudará a pedir dinero de forma rápida, segura y personalizada. Se encuentran asociados a docenas de compañías de crédito, todas integradas en un sólo sistema, de tal manera, que al enviar tan sólo un formulario, tendrás acceso a las mejores ofertas disponibles en el mercado argentino. Los prestamistas...

Kreditiweb es un comparador de préstamos, que muestra las mejores ofertas del mercado financiero argentino. En ese sentido, los clientes pueden conseguir préstamos adaptados a sus necesidades y perfil crediticio.

Afluenta es la primera red de finanzas colaborativas, administradora de préstamos entre privados que invierten su dinero o buscan créditos más flexibles que en los bancos.

La Central de Deudores es el registro del BCRA que muestra quién tiene deudas superiores a un determinado monto con las entidades financieras, por impago de préstamos o tarjetas de crédito.