¡Ha llegado el momento de aprovechar tu cupón, para conocer tus datos de Reporte de Crédito!


El procedimiento para verificar está incluido por primera vez en Reporte de crédito

  1. Completa nuestro formulario con tus datos personales o los de tu empresa.
  2. Elige la consulta: inmediata o estándar. Confirma el pago a través de PayPal o tu tarjeta de crédito.
  3. Recibirás un e-mail de confirmación sobre tu consulta.
  4. Una vez terminado, espera menos de 48 horas para recibir tu respuesta*.

Cash360 efectúa este servicio por un compendio de 274,90$ por la primera Consulta en Reporte de crédito y mantendrá la mayor privacidad de los datos comunicados salvo los reportes con los propios dependientes, los cuales también mantendrán la misma obligación de privacidad. 

Atención: Todos nuestros servicios utilizan la plataforma de pago líder en el mundo PayPal®, garantiza seguridad al 100% y la cláusula Satisfacción y Devolución. 

La consulta se enviará en formato electrónico (PDF) en su bandeja de entrada del email indicado en el formulario durante las siguientes 24 laborables con un tiempo mínimo de 120 minutos de espera hasta un máximo de 48 horas si la solicitud se realiza a partir de las 18:00. Recordamos que se trata de una primera consulta Buró, a partir de la segunda es posible solicitarla si el Cliente desea pagar la diferencia final que el Buró mismo requiere.

El Cliente está informado que, según el art.48 de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el derecho de devolución está excluido y, por tanto, no podrá ejercerlo una vez Cash360 haya realizado la prestación solicitada.

En caso de desacuerdo en la ejecución del presente servicio y para reclamaciones escriba a consultas@iperdigital.com

*pulsa para descargar la información sobre Reporte de crédito


Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA