Resultado scoring 👍

Tras un control basado en nuestros datos internos, tu perfil de riesgo R*** se ha calculado satisfactoriamente! 

Aquí las instrucciones para obtener tu préstamo...

Es muy simple 😀


¡Si quieres continuar sólo tienes que completar el procedimiento!

El procedimiento para obtener tu CREDIT SCORING y poder acceder al préstamo es muy sencillo:

  1. Confirma la comisión por apertura de expediente de 24,99€ con Paypal© o Tarjeta de crédito
  2. Recibe una e-mail inmediata con el resultado de tu CREDIT SCORING

Nota legal

Para efectuar tal servicio se solicitará una compensación de 24,99€ euros más IVA y se mantendrá la más estrecha confidencialidad sobre los datos comunicados salvo los informes entre los propios dependientes, los cuales mantendrán la máxima confidencialidad.

El resultado del credit scoring se enviará en formato electrónico (PDF) en la bandeja de entrada electrónica comunicada en el módulo de la página precedente con un tiempo mínimo de 2 minutos hasta un máximo de 60 minutos.

Desde el momento en el que la concesión de los servicios financieros se realiza directamente con el Instituto financiero, este último es el responsable de determinar todos los términos contractuales (condiciones, impuestos, intereses, gastos, TAEG), que deben estar expresamente aceptados por el usuario a través de la página web del Instituto financiero correspondiente

El Credit Scoring no garantiza la erogación del préstamo en cuanto Cash360 no es un intermediario financiero, pero proporciona el nivel de fiabilidad para acceder a una financiación y a una cita en la filial del Instituto de Crédito más cercana al solicitante.

El Cliente está informado que, basado en el Código de Consumo, el derecho a devolución está excluido una vez que el servicio ha sido totalmente realizado y cuando la ejecución del mismo se ha iniciado con el previo consentimiento explícito del usuario.

El usuario es consciente que, una vez el CREDIT SCORING se ha enviado vía e-mail, habrá perdido su derecho a un cambio de opinión.

El scoring se calcula en base a nuestros datos internos, analizando 2,4 millones de perfiles registrados y permite al Cliente recibir un report de riesgo en relación a su solicitud de préstamo, basado en los datos anteriormente proporcionados.

El Cliente podrá en cualquier momento solicitar la cancelación de los datos comunicados.

Pagos seguros con PayPal

El pago se procesa a través de PayPal, la plataforma más segura del mundo. Con payPal es posible pagar con Tarjeta de Crédito, o con el saldo de la propia cuenta bancaria.

Protección de compra

Queremos garantizar siempre un servicio excelente, por lo que podrás siempre solicitar un reembolso si no estuvieras satisfecho.

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA