Nuestros consejos de financiación

 

Los créditos de nómina son préstamos de uno o varios meses de sueldo, que toman como garantía el salario que recibe un trabajador, el cual es depositado en una cuenta corriente conocida como cuenta de nómina.

La contratación de un seguro de vida suele ser una condición de los bancos para que te concedan el crédito. Solicitar préstamos personales suponen una serie de costes, entre los que se puede incluir la contratación de un seguro de vida. Es probable que te cuestiones si es obligatorio contratar el seguro de vida en los préstamos personales....

La reunificación de deuda se puede hacer mediante un préstamo personal por valor del total de las deudas, lo que permite que el deudor pueda cancelar todos los compromisos contraídos o, conseguir un préstamo de un mayor plazo.

Los préstamos rápidos son emitidos por entidades financieras privadas y no por bancos o cajas de ahorros. En la práctica, ello significa que los trámites a los que tendrás que hacer frente para acceder al dinero serán menores en este tipo de empresas que en un banco convencional.

El préstamo con garantía personal es aquél en el que el prestatario responde con el conjunto de su patrimonio (bienes y derechos), presente y futuro, de manera general, sin que ningún bien concreto quede afecto o sujeto al pago del préstamo de forma especial.

Muchas personas se plantean avalar un préstamo con una propiedad, especialmente en momentos de crisis o cuando se atraviesan situaciones económicas difíciles, como el desempleo. Son momentos en que se necesita el dinero más que nunca y sin embargo las entidades bancarias no quieren conceder préstamos por la falta de ingresos regulares.