Nuestros consejos de financiación

 

Las opciones para conseguir préstamos personales baratos y rápidos son muchas. Sin embargo, hay que tener con cuidado, ya que se puede acabar en manos de algún prestamista fraudulento si no se tiene el suficiente cuidado.
CashEddy es un buscador de préstamos rápidos a través de Internet, analiza los datos de tu solicitud y en base a ellos elige los proveedores de préstamos que mejor se adapten a tus necesidades.
El nivel de ingresos, la situación laboral, el dinero ahorrado y la edad son algunos de los aspectos en los que los bancos utilizan para medir la solvencia del cliente antes de autorizar un préstamo hipotecario.
Después de los gastos propios del mes de diciembre, llega el momento de enfrentarte a la cuesta de enero: tras las fiestas navideñas, llega el momento de apretarse el cinturón para poder hacer frente a los nuevos gastos, tasas, etc
Los créditos de nómina son préstamos de uno o varios meses de sueldo, que toman como garantía el salario que recibe un trabajador, el cual es depositado en una cuenta corriente conocida como cuenta de nómina.
El gasto medio por hogar estas Navidades en regalos, alimentación, ocio y viajes será de 631 euros, según el Estudio de consumo navideño elaborado por Deloitte.
Son préstamos hipotecarios para la compra o rehabilitación de viviendas eficientes desde el punto de vista energético y que suelen tener mejores condiciones
Los préstamos preconcedidos son productos de financiación ofrecidos por los bancos a sus clientes con un buen perfil financiero sin que estos lo hayan pedido previamente.
El concepto de préstamo personal alude al tipo de garantía que el cliente ofrece al banco, mientras que el concepto de crédito al consumo alude a la finalidad a la que se va a aplicar el préstamo y el de crédito rápido al proceso de tramitación de la operación.
Cada vez es más común conocer a personas dispuestas a solicitar un préstamo sin levantarse del sofá de casa. Muchas entidades ofrecen únicamente préstamos y son también muchas las personas que dudan sobre la veracidad de los prestatarios.

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA