Vuestras experiencias 

En Cash 360 tenemos muy en cuenta vuestras opiniones. Nos esforzamos cada día en ofreceros las mejores promociones en mutualidades, los préstamos más convenientes o las tarjetas de crédito que no tienen costes o comisiones.

¡Pero queremos saber más!

¡Nuestro objetivo es siempre la velocidad en responderos! Queremos garantizar una solución a vuestras mutualidades, préstamos u otros servicios en 24 horas. 

Positiva o negativa, creemos que obtener una respuesta de forma inmediata mejora vuestra consideración hacia nuestros servicios. 

María L.

Encargada de personal en empresa de limpieza

"Tuve un problema por un préstamo con ASNEF. Lo supe gracias a ellos y pude solucionarlo a tiempo".

Laura G.

Dentista

"Menos mal que existe Internet, en menos de una hora tenia mi tarjeta de crédito nueva y sin tener que esperar horas y hacer mil papeleos como en el banco".

Julio A.

Trabajador en el sector de la construcción

”Ellos se encargan de todo. He facilitado mis datos y en un día ya tenía todo solucionado. Ojalá todos fueran así..."

Vicente D.

Jubilado

"Pedir un préstamo ha sido tan sencillo que hasta yo, que no soy ningún experto, he podido hacerlo en un abrir y cerrar de ojos".


¿Quieres dejarnos una opinión sobre Cash360?

Si, por el contrario, quieres pedir un préstamo, pincha aquí »»

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA