Información legal y condiciones generales

Cash360, marca de Iperdigital SRL, es una entidad mercantil que opera como en el mercado financiero español y mexicano cuya actividad consiste en promocionar entidades financieras externas a esta web y ayuda a los usuarios a obtener un préstamo.

La actividad de Cash360 consiste en indicar, a través de su web, las características y condiciones de determinados productos financieros a consumidores y usuarios, e informarles de las diferentes opciones que terceras entidades comercializan y que se ajustan a sus necesidades y perfil.

Estos son los datos identificativos y de contacto de Cash360

 
Domicilio Social  Via Macedonia 10 B3
 00179 - Roma, Italia
Código de identificación
fiscal
  IT 13390621004

 


DATOS DE CONTACTO

 

Puedes contactar
con Cash360

 e-mail: info@cash-360.com

 Teléfono: +39 067821818

 Correo ordinario
 Via Macedonia 10 B3 
 00179 Roma, Italia

 

A continuación te detallamos los Términos y condiciones (en adelante, Condiciones Generales) a través de las cuales se regula el acceso y uso de los usuarios a los servicios y contenidos que facilita Cash360 a través de su web. 

Los usuarios de Cash360 serán informados de cualquier actualización, ampliación o modificación que pudiera darse en nuestros servicios y, además, lo haremos público en esta página.


Objetivo

En estas Condiciones Generales, explicamos cómo se regula el acceso a la página web de Cash360 y el uso que hacen de la misma sus usuarios. También informamos de los servicios que se pueden llevar a cabo por teléfono.

Los servicios de Cash360 consisten principalmente en:

  • Informar a sus usuarios de las características de los productos financieros ofrecidos por terceros para que puedan tomar una decisión adecuada a la hora de contratarlos.
  • Ofrecer información cualificada y personalizada tras analizar y seleccionar los productos financieros que más se ajustan al perfil del usuario, de acuerdo con las características y necesidades que ha introducido previamente en la web de Cash-360.

Cash360 se reserva el derecho a modificar la presentación y configuración de su sitio web sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho a actualizar o revisar los servicios que ofrece, así como estas Condiciones Generales, cuya última versión estará siempre disponible en esta web.

Si hubiera alguna modificación en las Condiciones Generales, los usuarios serán avisados de los cambios que pudiera haber a través de la publicación de la modificación en esta página web. Si no estuvieran de acuerdo con las modificaciones introducidas podrá cancelar su suscripción al servicio. Al acceder al sitio web y/o el uso continuado del mismo, una vez se hayan puesto en marcha los cambios, querrá decir que se han aceptado.

Para poder acceder y utilizar el servicio ofrecido por Cash360, el usuario deberá disponer tanto de conexión a internet como de los medios necesarios para ello (un ordenador, un móvil...). Desde Cash-360 se recomienda que la conexión sea segura y que se evite el uso de redes abiertas o wifi públicas. Asimismo, los dispositivos deberán ser compatibles con las aplicaciones y conexiones deCash-360 quien, a su vez, pondrá toda la información necesaria en su web.

Recordamos que Cash360 no participa en las relaciones jurídicas que se puedan establecer entre los usuarios y las entidades financieras, cuyas ofertas pueden aparecer detalladas en nuestra web o a través de nuestros servicios. Ni tampoco interviene jurídicamente en su contenido (en particular, y entre otras, no prepara las condiciones, determina las mismas, acepta propuestas, valida sus contenidos, certifica la corrección y legalidad de las mismas).

Por ese motivo Cash360 recomienda a todos sus usuarios que antes de contratar cualquier producto o servicio lean atentamente y verifiquen sus condiciones completas y busquen, en caso de ser necesario, asesoramiento legal para su correcta formalización.


Servicios y condiciones

Cash360 presta sus servicios en el campo del lead generation, respuesta directa y generación de bases de datos de clientes potenciales, y es consciente de la inseguridad y desconfianza que una red abierta como Internet puede generar en sus usuarios.

Por ello, uno de los objetivos primordiales de Cash360 es ofrecer un servicio lo más seguro y confidencial posible, adoptando todas las medidas necesarias a su alcance para proteger todos los datos que disponga de sus usuarios, así como la privacidad de las comunicaciones que mantiene con ellos.

Los usuarios asumen la obligación de hacer un uso legítimo de la web y los servicios de Cash360, respetando siempre las condiciones establecidas aquí y las normas vigentes.
De forma enunciativa pero no limitativa, el usuario no deberá:

  • Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados. Así, en el caso que los datos no se ajusten a la realidad del momento, deberá actualizarlos poniéndose en contacto con Cash360.
  • Acceder al servicio prestado por Cash360 utilizando el nombre, datos identificativos de otro usuario o suplantar a cualquier persona o entidad.
  • Utilizar los servicios de Cash360 para usos diferentes del personal y privado. También queda prohibida la reventa o prestación de servicios usando la información y prestaciones obtenidas a través de Cash360.
    En particular, se entenderá como tal utilizar el servicio para recopilar cualquier dato de otros usuarios.
  • Utilizar el servicio para comunicar cualquier información o contenido que sean contrarios a los derechos de otras personas como, por ejemplo, los que tengan carácter difamatorio, agresivo, obsceno, sexualmente explícito, ofensivo, violento o con incitación a la violencia, racista o xenófobo, o en general de carácter ilegal.
  • Vulnerar los derechos de la propiedad intelectual o industrial de Cash360 o de terceros. En el caso de aportar cualquier contenido al sitio web, el usuario deberá acreditar que dispone de todos los derechos conforme a la normativa vigente para poder publicarlo.
  • Infringir los derechos relativos a los datos personales, intimidad o protección de la imagen de cualquier persona física o jurídica o la reputación de cualquier tercero mediante el servicio facilitado por Cash360.
  • Enviar o difundir informaciones, códigos o contenidos que puedan reducir, perjudicar, perturbar o impedir el uso normal del servicio por parte de cualquier otro usuario, o que puedan dañar o perjudicar los equipos o la propiedad de Cash360 o de otros usuarios, incluyendo, sin limitación, aplicaciones maliciosas, virus, envíos de mensajes no solicitados (spam), etc. Cash360 se reserva el derecho a eliminar mensajes enviados por un usuario, con el fin de mantener una buena calidad de uso de su servicio.
  • Remitir comunicaciones comerciales solicitadas o no solicitadas, ni cualquier otro tipo de publicidad no autorizada por Cash360 por cualquier medio (incluyendo sin limitación por correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación), ni a terceros ni a ningún otro usuario del servicio facilitado por Cash360.

En todo caso, el usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pudiera ocasionar a otra persona por el incumplimiento de las condiciones establecidas en este apartado, así como por los daños ocasionados a Cash360 por el uso incorrecto de sus servicios y por aportar datos que no son veraces, exactos, completos y actuales.

Cash360 se reserva el derecho de excluir de los servicios ofrecidos a todo usuario que incumpla las presentes Condiciones Generales y en particular sus obligaciones como usuario, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
Cash360 se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a:

  • Revisar
    • Estas Condiciones Generales.
    • Los contenidos que el usuario transmita, difunda o ponga a disposición de terceros.
  • Suspender o impedir
    • La transmisión, difusión o puesta a disposición a terceros de contenidos que, a su juicio, resulten contrarios a lo aquí dispuesto.
    • La transmisión, difusión o puesta a disposición a terceros de contenidos que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en las Condiciones Particulares que resulten aplicables.

Para usar el servicio a través de la web de Cash360, es necesario que los usuarios completen el proceso de registro. Para ello deben disponer una dirección de correo electrónico propia y activa ya que será la forma de identificación y comunicación.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

Cash360 y, en su caso, terceros licenciantes de Cash360 han elaborado los formatos, diseños, logos, imágenes, contenidos y programación que, entre otros, están publicados en la página web y en los servicios en general. Son ellos los responsables y propietarios de los mismos, que están convenientemente protegidos por los derechos de autor. Su uso queda regido por las condiciones que cada titular establezca en cada momento.

La totalidad de los contenidos de la web de Cash360 y de sus servicios (textos, imágenes, sonidos, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores) o cualquier otro elemento, estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los servicios incluidas en la web, los programas necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización son propiedad de Cash360 y, en su caso, de sus licenciantes. Todos están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual y el usuario debe respetarlos.

Con la aceptación y cumplimiento continuado de las Condiciones, y mientras éstas estén vigentes, el usuario tiene licencia para acceder de forma gratuita, no exclusiva e intransferible, a los contenidos y a los servicios que se prestan desde la web. Esta licencia no se amplía en aquellos contenidos que son propiedad de Cash360 o sus licenciantes.

El usuario no puede ni debe vender, alquilar, arrendar, distribuir, transferir, sublicenciar o de cualquier otro modo disponer de los derechos concedidos bajo esta licencia o de los contenidos de Cash-360, salvo con autorización previa por escrito de Cash360.

Duración y terminación

La prestación de los servicios de Cash360 tiene una duración indefinida hasta que el usuario solicite darse de baja. 

Para ello, deberá enviar una carta al domicilio social de Cash360 (Iperdigital SRL - Via Macedonia 10b, 3, 00179, Roma, Italia) o un correo electrónico a info@cash-360.com. 

La duración y terminación de los acuerdos que el usuario formalice con las entidades de crédito se regularán en función de lo que hayan establecido ambas partes.

Sin perjuicio de lo anterior, Cash360 puede dar por terminada, suspendida o interrumpida, unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación de los servicios y del sitio web, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

Cash360 se reserva el derecho a modificar, suspender, restringir o interrumpir, temporal o permanentemente el acceso y uso, en parte o en su totalidad, del servicio incluyendo la cancelación de la cuenta y nombre del mismo, sin notificación previa, en particular, pero sin limitación, a los usuarios en las siguientes situaciones:

  • Cuando se incumplan las Condiciones, generales o particulares.
  • Cuando el usuario no respete a cualquier otro usuario o los derechos de terceros.
  • Cuando utilice de forma no apropiada el sitio web, algunos de sus servicios o cualquier otra propiedad de Cash360.
  • Cuando sea o aparente no tener capacidad de contratar o en general sea menor de 18 años.
  • En caso que se detecte un fallo de seguridad o un acceso no autorizado al servicio.

Exclusión de responsabilidad

Quien utiliza la web de Cash360 lo hace por su cuenta y riesgo. Cash360 no garantiza que su web se mantenga de modo ininterrumpido, sin demoras, sin errores, sin omisiones o libre de malware.

Cash360 no es responsable, ni tampoco lo son sus socios, colaboradores, empleados o representantes, de:

  • Cualquier error u omisión que pudiera haber en los contenidos o servicios.
  • Cualquier daño derivado de la utilización de la web.
  • Cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.

Los usuarios son conocedores de que los servicios que presta Cash360 se limitan a la presentación de los diferentes productos de financiación que puedan ajustarse a su perfil, teniendo en consideración la información facilitada por ellos mismos con anterioridad.

La información y condiciones de las ofertas se obtienen de las propias entidades financieras por lo que Cash360 no es responsable de:

  • El contenido de las mismas.
  • Los cambios que pueda haber en sus características y requisitos de los cuales no se se le haya informado.
  • De la baja del producto en la oferta de la entidad.
  • La falta de productos o servicios de proveedores que se ajusten a las necesidades del usuario

Cash360 recomienda a los usuarios que verifiquen con la entidad las condiciones de los productos publicados en su web antes de la suscripción del mismo ya que los proveedores pueden modificarlas en cualquier momento y sin previo aviso.

Cash360 tampoco es responsable de los daños y perjuicios que pudieran tener las personas que contraten productos o servicios con entidades financieras y cuya información haya sido facilitada a través de su servicio.

Cash360 non è responsabile per l'uso improprio che qualsiasi utente potrebbe fare del suo sito Web, essendo quest'ultimo l'unico responsabile di esso. Né lo farà dalle informazioni che terze parti potrebbero avere sul loro sito Web a cui è possibile accedere tramite collegamenti o motori di ricerca situati su Cash360. 

Cash360 no se responsabiliza del mal uso que pueda realizar de su página web cualquier usuario, siendo este último único responsable del mismo. Tampoco lo hará de la información que puedan tener en su sitio web terceros a los que se pueda acceder a través de enlaces (links) o buscadores ubicados en Cash360. Cualquier enlace que aparezca en Cash360 tiene por objetivo ofrecer información y, en todo caso, orientar al usuario. En ningún caso son una invitación, sugerencia o recomendación sobre ellos.

El establecimiento de un hiperenlace, enlace o intercambio no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre Cash-360 y el propietario del lugar web con el que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios. Asimismo, Cash-360 no puede controlar ni controla el contenido que pueda aparecer en sitios webs enlazados desde su página y que pueda resultar ilícito, ilegal, contrario a la moral o a las buenas costumbres o inapropiado. Es por ello que Cash-360 recuerda a los usuarios que tienen que valorar con prudencia el uso de la información, contenidos y servicios que aparecen en los sitios enlazados.

Cash360 garantiza que su sitio web:

  • No proporciona material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo.
  • No promociona ningún tipo de discriminación.
  • No remite "junk" (correo basura), "spam " (correo, sms, mensajes instantáneos no deseados) ni "newsgroup communications" cuando no hayan sido solicitados o autorizados por el usuario.
  • No incumple ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras personas.

Tratamiento de datos

A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, 2016/679, de 27 de abril de 2016 (en adelante, RGPD) y demás legislación aplicable, Cash360 informa de su política de Protección de Datos de Carácter Personal a los usuarios y a cualquier tercero que le entregue sus datos de carácter personal en este el enlace Política de Privacidad.

Cash360 hace uso de las estadísticas del sitio de Google. Se puede encontrar más información sobre este aspecto en el siguiente enlace: Google Analytics.

Cash360 utiliza cookies. Se puede encontrar más información sobre la política de cookies en el siguiente enlace: Política de Cookies.

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA