¿Cuál es la mejor tarjeta para comprar por internet?

06.02.2019

Las compras realizadas a través de Internet continúan en auge y, cada vez son más las personas que se suman a comprar online, entre otros motivos, porque es más fácil encontrar lo que necesitas y, ahorras mucho tiempo.

Sin embargo, todavía existen muchos consumidores que son reticentes a comprar por internet. El principal motivo es que no se fían de la seguridad de la red, a la hora de pagar. Este miedo no debería ser un impedimento para dejar de disfrutar de las oportunidades que ofrece la red.

Por este motivo y, aunque cualquier tipo de tarjeta es buena para comprar online, las entidades financieras crearon las llamadas tarjetas de prepago, para acabar con el miedo de aquellas personas que no se fían de la seguridad de la red.

Las tarjetas de prepago, ideadas para comprar por internet.

La característica principal de las tarjetas de prepago, es que es necesario recargarlas antes de utilizarlas, pudiendo realizar transacciones únicamente por el valor que exista en cada momento en la tarjeta, por lo que tu decides cuánto quieres recargar. Se acabaron los riesgos.

Las cuatro mejores tarjetas para comprar por Internet

A día de hoy, existe una inmensa variedad de tarjetas, por lo que resulta muy complicado conocer todas tus posibilidades y aún más complicado, saber cuál es la opción que más se adapta a las necesidades de cada uno.

Las mejores tarjetas para comprar por internet del mercado son:

N26

Ideal para compras en Internet, controla y paga desde tu móvil. Además, consiente transferencias internacionales y retiradas de dinero gratuitas.

EVO Tarjeta Inteligente

2 en 1: tarjeta de crédito y débito en una. Con 3.000€ de crédito para organizar tus gastos. 100% online. Saca dinero en cualquier cajero sin comisiones.

Viabuy

Viabuy es la tarjeta de prepago del momento. Regístrate con el nombre que quieras y, compra por internet sin preocupaciones. Además, sin control de liquidez financiera demostrable. 

TranferWise card

Con la tarjeta Mastercard TransferWise puedes enviar dinero, y recibir pagos en las principales monedas

Puedes elegir un IBAN Europeo, USA, Australia o UK

Si estás buscando una tarjeta de crédito completamente gratuita y 100% online, pulsa aquí:

de la Redacción

También podría interesarte:

Hipotecas online

 Te encontramos aquella que mejor se adapta a tus necesidades

Solicita ahora

Préstamos online

Calcula tu scoring y solicita el préstamo del importe que tú elijas.

Solicita ahora

Últimos artículos del mes: