¿Invertir en España?

31.08.2018

Hacer negocios en España

No nos lo inventamos: el informe de Doing Business del Banco Mundial (que evalúa 190 países y jurisdicciones) y el Barómetro del Clima de Negocios en España que elaboran el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la IESE Bussines School corroboran tal afirmación.

España es uno de los países de la UE más modernos e innovadores, además de competitivos. Cuenta con una amplia gama de recuros, tanto humanos como tecnológicos. El sistema de ayudas financieras es extenso y variado, ya sea a nivel europeo, nacional, como regional y local. 

Banner 250x250

Sus infraestructuras están a la vanguardia, siendo nuestro país el primero en contar con trenes de alta velocidad y uno de los puntos portuarios más importantes: su tráfico de contenedores es extraordinario; así como dos de los mayores aeropuertos de Europa.

A nivel legal, España es uno de los países más abiertos y con un marco muy favorecedor para las inversiones extranjeras (se trata del 9º país en recepción de Inversión Extranjera Directa, según los datos recogidos durante el pasado año).

Ventajas de invertir en España

  1. Como bien es sabido, el español es la segunda lengua después del chino y por delante del inglés más hablada en el mundo, por lo que su importancia en los negocios es cada vez mayor. No se debe olvidar la creciente expansión de países como México, Argentina, Colombia, Perú y Chile: las empresas españolas mantienen un papel de liderazgo en las economías latinoamericanas. Ambos factores son clave para convertir a España en un trampolín para hacer negocios en Latinoamérica y para que las empresas latinoamericanas aborden los mercados europeos.
  2. Un mercado dinámico con participación extranjera. La inversión inmobiliaria por parte de extranjeros en nuestro país el año pasado supuso el 13% de las transacciones. 

  3. Centros neurálgicos del turismo en España. La costa mediterránea y las islas son, junto a las grandes urbes, los puntos con mayor concentración de turistas en nuestro país.

  4. Vivir en España facilita el acceso de forma rápida y sencilla a un mercado de más de 500 millones de habitantes.

Lee lo nuevo de esta semana

Las opciones para conseguir préstamos personales baratos y rápidos son muchas. Sin embargo, hay que tener con cuidado, ya que se puede acabar en manos de algún prestamista fraudulento si no se tiene el suficiente cuidado.
Antes de entrar en detalles, debes conocer que el Reporte de Crédito tiene claves para que el banco o la entidad financiera distinga quien es un deudor y quien, un buen pagador.
CashEddy es un buscador de préstamos rápidos a través de Internet, analiza los datos de tu solicitud y en base a ellos elige los proveedores de préstamos que mejor se adapten a tus necesidades.

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA