¿Préstamos gratis? Elige los préstamos entre privados

25.03.2020

La vida es movimiento mental y físico. De personas, emociones, bienes ... y por lo tanto también de dinero.

Cada época de nuestra vida está marcada por decisiones, elecciones, acciones que implican un esfuerzo, más o menos incisivo, también en términos económicos. Estos pueden ser acontecimientos agradables y/o planeados con mucha antelación (bodas, bautizos, estudios, viajes) o algo inesperado e incluso una fuente de ansiedad (gastos médicos urgentes, necesidad de cerrar antiguos préstamos): en ambos casos, de forma casi instintiva e inmediata, uno piensa en ir al banco y solicitar un préstamo. Pero la burocracia se mete en medio, los plazos se dilatan...y quizás después de un práctico y exhaustivo análisis, te dicen que no te pueden financiar. Es decir, por tu trabajo, por tu situación patrimonial o por tus deudas, no eres un cliente de fiar.

Esta situación puede convertirse en un verdadero callejón sin salida, causar frustración, impotencia e incluso desesperación, con todo lo que conlleva. Afortunadamente, existe un canal de crédito alternativo al tradicional bancario. Más fácil, más rápido y perfectamente legal: los préstamos entre privados (social lending).

La empresa, Younited Credit, líder en el sector, continúa ofreciendo préstamos justos, rápidos y transparentes, sin necesidad de salir de casa.

La solicitud se hace de manera online y automática y en el plazo de 48h, tras completar tu solicitud, recibirás tu presupuesto gratuito.

¡Sin sorpresas desagradables!

¡Sin letra pequeña!

Todos sus préstamos tienen duración limitada y mensualidad fija, sin comisiones escondidas.

¿A qué estas esperando?

Pincha aquí y rellena tu solicitud, recibirás tu respuesta en menos de 48h.

de la Redacción