¿Privados que prestan dinero a otros privados?

14.02.2019

Plataforma de crédito digital. ¿Qué es?

Se trata de una nueva tecnología que aterrizó hace un par de años en España y, que en la actualidad se encuentra más que asentada en nuestro país.

Esta nueva tecnología financiera permite a los inversores percibir tipos de interés más elevados prestando dinero a otros privados y, a estos poder disponer de liquidez de una forma rápida y con un interés más bajo.

¿Quién ofrece este servicio?

Younited Credit, sociedad francesa, pone a disposición sea de los prestamistas que quieren invertir, sea a los solicitantes que buscan un préstamo, su tecnología.

¿Cómo funciona?

Un préstamo tiene un coste, que se traduce en intereses que devolver.

Por ejemplo, cuando se solicitan 10.000€ en 48 meses, lo más común es que se paguen aproximadamente 1.000 euros de intereses.

Cuando se solicita un préstamo en el banco, estos intereses generan una considerable ganancia que se utiliza para remunerar a los accionistas o financiar activos que no tienen nada que ver con actividades de crédito privado (por ejemplo, financiar actividades especulativas).

Al contrario, con Younited Credit, las cuotas abonadas cada mes, son transferidas en su integridad a los inversores (prestamistas) que han puesto a disposición su dinero.

Younited Credit solo se lleva de beneficio la comisión de gestión que se aplica según el importe del préstamo solicitado.

El objetivo es simplificar al máximo el sector de los préstamos personales. La solicitud se realiza de forma online para acelerar las gestiones del préstamo, contestándote en el plazo de 48 horas y a continuación te lo ingresan.

Younited Credit por lo tanto, no se queda con los intereses.

Contratando un préstamo trámite Younited Credit se permite una circulación simple y transparente de los flujos financieros. Los inversores pueden sostener la economía española, invirtiendo directamente en los proyectos de las familias.

Si necesitas liquidez y, estas pensando en solicitar un crédito, pincha aquí:

de la Redacción

También te puede interesar:

Tarjetas de crédito

Descubre nuestra selección de tarjetas de crédito, gratuitas y 100% online.

Solicita ahora

Préstamos online

Calcula tu scoring y solicita el préstamo del importe que tú elijas.

Solicita ahora

 Últimos artículos del mes:

Cuando se está en un apuro y no se tiene tiempo para conseguir dinero, la alternativa perfecta pueden ser los microcréditos. Se trata de un tipo de crédito pensado en aquellas personas que tienen que solventar caprichos determinados o tienen que pagar una deuda puntual. Este instrumento de financiación no deja de ser un tipo de préstamo personal...