¿Privados que prestan dinero a otros privados?

14.02.2019

Plataforma de crédito digital. ¿Qué es?

Se trata de una nueva tecnología que aterrizó hace un par de años en España y, que en la actualidad se encuentra más que asentada en nuestro país.

Esta nueva tecnología financiera permite a los inversores percibir tipos de interés más elevados prestando dinero a otros privados y, a estos poder disponer de liquidez de una forma rápida y con un interés más bajo.

¿Quién ofrece este servicio?

Younited Credit, sociedad francesa, pone a disposición sea de los prestamistas que quieren invertir, sea a los solicitantes que buscan un préstamo, su tecnología.

¿Cómo funciona?

Un préstamo tiene un coste, que se traduce en intereses que devolver.

Por ejemplo, cuando se solicitan 10.000€ en 48 meses, lo más común es que se paguen aproximadamente 1.000 euros de intereses.

Cuando se solicita un préstamo en el banco, estos intereses generan una considerable ganancia que se utiliza para remunerar a los accionistas o financiar activos que no tienen nada que ver con actividades de crédito privado (por ejemplo, financiar actividades especulativas).

Al contrario, con Younited Credit, las cuotas abonadas cada mes, son transferidas en su integridad a los inversores (prestamistas) que han puesto a disposición su dinero.

Younited Credit solo se lleva de beneficio la comisión de gestión que se aplica según el importe del préstamo solicitado.

El objetivo es simplificar al máximo el sector de los préstamos personales. La solicitud se realiza de forma online para acelerar las gestiones del préstamo, contestándote en el plazo de 48 horas y a continuación te lo ingresan.

Younited Credit por lo tanto, no se queda con los intereses.

Contratando un préstamo trámite Younited Credit se permite una circulación simple y transparente de los flujos financieros. Los inversores pueden sostener la economía española, invirtiendo directamente en los proyectos de las familias.

Si necesitas liquidez y, estas pensando en solicitar un crédito, pincha aquí:

de la Redacción

También te puede interesar:

Tarjetas de crédito

Descubre nuestra selección de tarjetas de crédito, gratuitas y 100% online.

Solicita ahora

Préstamos online

Calcula tu scoring y solicita el préstamo del importe que tú elijas.

Solicita ahora

 Últimos artículos del mes:

Las opciones para conseguir préstamos personales baratos y rápidos son muchas. Sin embargo, hay que tener con cuidado, ya que se puede acabar en manos de algún prestamista fraudulento si no se tiene el suficiente cuidado.
Antes de entrar en detalles, debes conocer que el Reporte de Crédito tiene claves para que el banco o la entidad financiera distinga quien es un deudor y quien, un buen pagador.
CashEddy es un buscador de préstamos rápidos a través de Internet, analiza los datos de tu solicitud y en base a ellos elige los proveedores de préstamos que mejor se adapten a tus necesidades.

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA