¿Qué son las líneas de crédito?

13.03.2019

Las líneas de crédito

Se trata de un crédito permanente para ser usado en cualquier momento y, que deberá ser cubierto en los plazos que se indiquen en el contrato entre el cliente y el banco.

Se puede definir como el colchón financiero que puedes tener en casa y por el que sólo pagas cuando lo utilizas.

Entre todos los productos financieros actuales del mercado, posiblemente se trata de uno de los menos conocidos, a pesar de su gran utilidad.

Las líneas de crédito tienen tres características que lo convierten en un producto financiero muy interesante para muchas situaciones.

Diversidad de importes

Las líneas de crédito van, por lo general, desde los 500 euros hasta los 5.000, lo que permite poder hacer frente a muchas de las necesidades o imprevistos que nos pueden ir surgiendo.

De esta forma, podemos disponer de mucho más dinero que los minicréditos y, pese a que no llega a importes de los préstamos tradicionales, permite utilizar una cantidad de dinero relativamente alta que puede responder con acierto en multitud de situaciones.

Pagas intereses por lo que consumes

Este producto financiero permite tener a nuestra disposición un límite de crédito que cada usuario decide si utilizar o no y, los intereses se generarán sobre el importe del que se disponga y no, sobre el total que deja a disposición la entidad bancaria.

Además, sus intereses son mucho más bajos que los de los minicréditos.

¡Son rápidas!

Permiten realizar todos los trámites y disponer del dinero en apenas unas horas o pocos días.

En conclusión, son como un comodín que sirve tanto para cubrir gastos puntuales como para pagar una multa o reparar una avería como para hacer frente a algún coste de mayor envergadura. Y todo ello de forma rápida y segura.

Si necesitas liquidez y, estas pensando en pedir un préstamo, pincha aquí:

de la Redacción

También te puede interesar:

Cuentas corrientes

Descubre las mejores cuentas con tarjeta de crédito gratuita y 100% online.

Solicita ahora

Hipotecas online

Te encontramos aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Solicita ahora

Últimos artículos del mes:

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA