Características que aportan los créditos desde cajeros automáticos

07.08.2018

Préstamos desde cajeros

Son ya varios los créditos de estas características que están presentes en la actual oferta bancaria. Desde diferentes modalidades, pero con un denominador común: en todas ellas que es la necesidad de canalizar la demanda a través de los cajeros automáticos. Sin la necesidad de hacer acto de presencia en la sucursal bancaria para retirar el importe demandado. Como su primera y más relevante particularidad con respecto a otros créditos de diferentes características. Pero no es la única diferencia que detectará el cliente al demandar este producto tan especial. 

¿Deseas cuáles son sus otras señales de identidad por si les interesa contratarlos?

Créditos desde cajeros: concedidos de antemano

Si por algo se distingue esta línea de crédito es porque no se requiere, ni tan siquiera necesita de su aprobación por parte del banco. Está automáticamente concedido al darse de alta como cliente, sin otras vinculaciones de ninguna clase. Se trata de la línea de financiación más parecida que existe en estos momentos a los créditos preconcedidos. Pueden utilizarse en cualquier momento tras haber realizado la entidad un perfil sobre el riesgo que presenta el nuevo cliente.

Banner 250x250

Demanda ágil y flexible

Desde el principio su requerimiento es mucho más sencillo que en otra clase de créditos. No se necesitan realizar los incomodos trámites administrativos, ni tampoco se exige la presencia de un avalista que certifique la operación. Para que a las pocas horas pueda disponerse de una pequeña línea de crédito sin mayores problemas que podrá destinarse a cualquier necesidad y sin restricciones de ningún tipo. Entre ellas las derivadas del consumo, saldar una deuda contraída ante terceras personas o sencillamente darse un pequeño capricho personal.

Acceso a minicréditos

Banner 300x250

De todos es sabido que las entidades bancarias no se caracterizan por ofrecer créditos de escasa cuantía. En cambio, a través de esta estrategia comercial los clientes están en condiciones de conseguir importes a partir de 300 euros aproximadamente. Pero con un tipo de interés mucho más competitivo que el ofrecido por las plataformas financieras. Mientras en estas últimas puede acercarse al 20%, en los créditos desde cajeros automáticos no pasarán del 9%.

No se pide la nómina ni otras exigencias

Para aprovechar esta financiación no se demandará ningún documento que acredite el sueldo de los demandantes. Ni tan siquiera el resultado de las últimas declaraciones de la renta. Esto se debe a que es un crédito concedido previamente y que servirá para hacer frente a pequeños gastos inesperados. De esta forma, tan solo habrá que abonar el importe recibido y sus correspondientes intereses hasta el momento de su vencimiento. Generalmente a través de un sistema de cuotas fijas con libre disposición del día de pago.

Si estás pensando en solicitar un crédito de forma online, pulsa aquí:

José Ignacio Recio

Lee lo nuevo de esta semana 

Cuando se está en un apuro y no se tiene tiempo para conseguir dinero, la alternativa perfecta pueden ser los microcréditos. Se trata de un tipo de crédito pensado en aquellas personas que tienen que solventar caprichos determinados o tienen que pagar una deuda puntual. Este instrumento de financiación no deja de ser un tipo de préstamo personal...