Beneficios de pedir un préstamo en un marketplace

09.04.2019

A la hora de pedir un préstamo, la mayoría de la gente piensa en los bancos o las entidades de crédito. Si bien, en la actualidad existen los llamados Marketplace, o dicho de otro modo, plataformas que ponen en contacto compradores con vendedores del mundo financiero.

Ventajas de pedir un préstamo en un marketplace

Es normal, preguntarse inicialmente si es conveniente o no, buscar y contratar los préstamos a través de un marketplace.

Parece que este tipo de sistemas, solo otorgan ventajas a sus usuarios.

Más opciones que la banca tradicional

En un Marketplace puedes comparar distintas ofertas de distintas entidades en un instante. Además, son los propios especialistas del mercado los que te individuaran los préstamos que mejor se adaptan a tus necesidades, para que luego tu elijas.

Nuevo canal de venta y servicio independiente

Es una nueva alternativa para ver que hay en el mercado de forma rápida. Además, al no pertenecer a ningún banco, no tienen ninguna clase de interés oculto en que contrates un préstamo u otro.

Servicio 100% online

Uno de los principales beneficios, es que puedes hacer el proceso completamente online, mucho más rápido y sencillo y, sin tanto papeleo.

Personalizado

Otra característica, es la personalización y adaptabilidad del producto. En base a tu credit scoring y a tus necesidades, te ofrecen directamente los productos que mejor se adaptan a tus exigencias.

Y por último, la probabilidad de que te concedan el préstamo es mucho más alta, ya que los préstamos que te proponen ya han sido previamente elegidos de acuerdo a tus características por expertos del sector y, además te dan varias opciones.

Otro recurso valioso, es que en las características de los productos también se detallan las opiniones y experiencias de clientes reales, que pueden ayudarte mucho.

Si necesitas liquidez y, estas pensando en pedir un préstamo, pincha aquí:

de la Redacción

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA