Bnext: ¿es una buena tarjeta de crédito?

27.01.2021

¿Qué es Bnext?

Bnext, la cuenta digital para tu día a día, con la tarjeta Mastercard más simple y económica del mercado. Paga en miles de negocios con la tarjeta Mastercard y, además desde su app, te permite dividir pagos, un programa de referidos, y la posibilidad de obtener reembolsos de comisiones por retiros en cajeros automáticos.


¿Cuáles son las ventajas de BNEXT?

  • Sin comisiones ni condiciones: Paga y saca dinero en cualquier parte del mundo y te devolvemos las comisiones.
  • 100% online y seguro: Tu dinero totalmente seguro, no vamos a moverlo ni a tocarlo.
  • Tarjeta prepago Mastercard gratis: Pide tu tarjeta contactless Mastercard y recíbela en un lapso de 2 a 5 días hábiles.
  • Tu cuenta sin costo ni anualidades: Abre tu cuenta 100% gratuita desde tu celular, en 4 minutos.


Funcionalidades

Envía, recibe y solicita dinero

Envía y recibe dinero de tus amigos en segundos. Elige entre tu lista de contactos, pon la cantidad y ¡listo! El dinero va de cuenta Bnext a cuenta Bnext. ¡Así de sencillo!

Controla tus gastos

Categorías e información añadida de cada pago. Usamos una tecnología propia para mostrarte un mapa con el lugar del pago y el nombre real del comercio.

Tarjetas virtuales

Haz tus pagos online todavía más seguros con tu tarjeta virtual . El número de tu tarjeta virtual es diferente al de tu tarjeta física, aunque ambas están vinculadas a tu cuenta Bnext.

Recompensas

Disfruta de promociones que tratemos exclusivamente para ti. Cada mes tratamos de cerrar nuevas colaboraciones para que ahorres y disfrutes al máximo de tu dinero.


Banner 320x4080

¿Otros beneficios? ¡Su seguridad!

Bloquea y desbloquea tu tarjeta desde la app: Si pierdes o te roban la tarjeta podrás bloquearla rápidamente desde la app.

Crea una tarjeta virtual para un extra de seguridad en tus compras online: Podrás activarla y desactivarla con pocos clics, siempre tienes el control.

Tu dinero siempre estará disponible: No vamos a molerlo no tocarlo , tu dinero estará disponible siempre para ti.

Notificaciones en tiempo real: Te avisamos de las transacciones realizadas y de los envíos o solicitudes de dinero.

No te quedarás en números rojos: Podrás gastar únicamente el dinero que tengas depositado en tu cuenta.


Lucía Velasco

También te podría interesar:

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA