Cómo beneficiarse de los microcréditos si estas en ASNEF

16.01.2020

A pesar de todas las desventajas que conlleva encontrarse inscrito en una lista de morosos, no significa que no puedas acceder a ningún tipo de financiación.

Por ello, a pesar de que alguien haya incumplido en el pago, no se pierde su capacidad de endeudamiento, en tanto en cuanto disponga de un ingreso comprobable, fijo y constante.

El estatus de moroso no implica, necesariamente, que se haya incumplido con un pago, muchas veces las personas entran a los registros de morosos por algún error, por un pago muy bajo del que no tienen conocimiento o por un cobro que consideran injusto y lo tienen bajo reclamación.

Aun cuando se trate en efecto de un incumplimiento de pago, la persona no pierde su capacidad de endeudamiento, siempre y cuando tenga un ingreso fijo y continuo se puede acceder a productos de financiación.

Los minicrédito con Asnef, son productos financieros especialmente diseñados para personas que están inscritas en algún registro de morosos y, normalmente son entidades financieras no tradicionales que funcionan de manera online.

Las exigencias y garantías que solicitan estas entidades son más fáciles de cumplir que las que piden las entidades bancarias.

Suelen utilizarse para cubrir un imprevisto, para llenar el hueco de un presupuesto, ya que suelen ser pequeñas cantidades y a corto plazo.

Gracias a este tipo de créditos, el solicitante puede reingresar al mercado financiero, para mejorar su situación y dejar de ser deudor.

De hecho, la mejor opción es usar estos créditos para pagar la deuda por la que estamos en ASNEF, de esa manera se resuelve el problema y una vez fuera del registro se pueden solicitar créditos con otro tipo de condiciones, como por ejemplo, con importes más altos o plazos más largos.

La gran ventaja de este tipo de productos es que permite disponer de solvencia económica de forma rápida y sin casi ningún requisito. 

Si necesitas liquidez y, estas pensando en pedir un préstamo, pincha aquí:

de la Redacción

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA