Credy: Créditos rápidos al instante

25.02.2021

Credy es un servicio en línea que te ayudará a pedir dinero de forma rápida, segura y personalizada. Se encuentran asociados a docenas de compañías de crédito, todas integradas en un sólo sistema, de tal manera, que al enviar tan sólo un formulario, tendrás acceso a las mejores ofertas disponibles en el mercado argentino. Los prestamistas competirán por ofrecerte el mejor acuerdo. El objetivo es ayudarte a encontrar la mejor y más económica oferta posible

Un proceso que durante muchísimo tiempo podía resultar complicado, exigiendo días o semanas de espera además de un montón de negociaciones, ahora se puede resolver en tan sólo unos minutos. 

¿Cómo funciona?

Si necesitas un préstamo en Credy puedes obtener desde $1.000 hasta $200.000, que puedes cancelar en un plazo de 7 a 90 días.

¿Qué requisitos necesito?

Tienes que ser argentino o tener DNI argentino, ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y un ingreso recurrente. 

¿Por qué solicitar tu financiación con Credy?

Las ventajas de solicitar mini créditos al instante de forma online en vez de físicamente son muchas.

Sin papeles

Credy realiza mini préstamos rápidos a todas aquellas personas que cumplan tres requisitos mínimos: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y un ingreso recurrente. Con solo estas tres condiciones, podrás disfrutar del dinero que tanto necesitas sin tener que realizar mil trámites o papeleos, como sucede en el resto de entidades bancarias.

Rápidos y seguros

Con Credy puedes solicitar un mini préstamo al instante, te garantizan que de los obtendrás en el menor tiempo posible y, además lo puedes solicitar en cualquier momento, activos las 24 horas, los 365 días del año, con el objetivo de que tengas el mejor servicio posible al alcance de tu mano. Así que solo necesitarás de un dispositivo móvil, una tablet u ordenador con acceso a internet y podrás disfrutar de la cuantía económica que precisas en menos de 24 horas.

En tan sólo 15 minutos puedes conocer si los mini créditos rápidos se te han concedido.

Además, se trata de microcréditos claros y transparentes desde el primer momento, por lo que no te encontrarás sorpresas desagradables. 

Si necesitas liquidez, pero no sabes si tu scoring es negativo o positivo, pincha a continuación, calcula tu scoring y solicita la liquidez que necesitas...



Lucía Velasco

También te podría interesar: