Cuentas sin nómina: también con muchas ventajas

27.07.2018

Cuentas sin nómina 100% gratuitas

300x250 Extranjero

Hasta hace pocos años una de las pocas estrategias que tenían los clientes para mejorar sus posiciones en una cuenta corriente era domiciliando su nómina. Pues bien, en estos momentos se han instalado en el sector bancario las cuentas sin este requerimiento como consecuencia del propio deseo de las entidades para captar el activo de los usuarios, con todas las prestaciones y soportes financieros de los que gozan las denominadas cuentas nómina.

Las cuentas de alta remuneración ya pueden conseguirse sin poner la nómina por delante. De esta forma, personas en desempleo, trabajadores por cuenta propia o cualquier particular en general podrá formalizarlas son ningún problema. Aunque con algunas variantes por parte de las entidades bancarias ya que algunas de ellas basan sus ofertas en incentivar la rentabilidad de los ahorros, mientras que otras por el contrario centran sus estrategias comerciales en ofrecer la eliminación de los gastos en su gestión o mantenimiento. O incluso en devolver a sus titulares parte del dinero que pagan a través de sus recibos domésticos (agua, luz, gas. etc.) domiciliados.

Cuentas sin nómina: exención de gastos

Si hay un denominador común que caracteriza a esta clase de cuentas corrientes sin nómina es que permiten fomentar el ahorro. ¿De qué manera? Quitando todos los cargos de estas cuentas, pero que alcanzan a otros productos u operaciones bancarias. Como por ejemplo, en las tarjetas de crédito o débito, transferencias nacionales y otras clases de transacciones comerciales. Hasta el punto de generar un ahorro que puede oscilar todos los años entre 30 y 200 euros aproximadamente.

Rentabilidad de hasta el 5%

De todas formas, aún se pueden superar holgadamente estos márgenes de intermediación, como a través de la Cuenta No Nómina de Bankinter. Hasta alcanzar niveles del 5%, aunque con el inconveniente de aplicarse para un saldo máximo en la cuenta de 5.000 euros y solo durante un año. 

Banner 300x250

Para a partir de este periodo bajarlo hasta el 2%. De todas formas, es la cuenta mejor remunerada en España en estos momentos. Con otra serie de prestaciones adicionales, como son la obtención de tarjetas de crédito o débito de forma gratuita o realizar transferencias sin gastos de una manera ilimitada.

Otra de las estrategias utilizadas por las entidades financieras para comercializar este producto sin la aportación de una nómina se materializa a través del pago de dinero en efectivo. De una forma tan original como es la devolución de una parte mínima de las facturas del hogar domiciliadas.

Si estás interesado en una cuenta gratuita 100% online o en adquirir una tarjeta de crédito sin gastos ni comisiones, pulsa aquí

José Ignacio Recio

Podría interesarte:

Hipotecas online

Si buscas solicitar una hipoteca o cambiar la actual te encontramos aquella que mejor se adapta a tus necesidades

Solicita ahora

Banner 300x250

Préstamos online

Calcula tu scoring y solicita el préstamo del importe que tú elijas.

Solicita ahora 

Últimas publicaciones: 

Cuando se está en un apuro y no se tiene tiempo para conseguir dinero, la alternativa perfecta pueden ser los microcréditos. Se trata de un tipo de crédito pensado en aquellas personas que tienen que solventar caprichos determinados o tienen que pagar una deuda puntual. Este instrumento de financiación no deja de ser un tipo de préstamo personal...