HEY BANCO: Tu cuenta inteligente

Reconocido como el primer banco digital mexicano, Hey Banco acompaña a los usuarios en el manejo de sus finanzas personales, por medio de una app intuitiva, fácil y segura, generando los máximos beneficios y rendimientos en el mercado.

Durante la primera mitad del año 2020, Hey Banco logró atender a más de 200,000 clientes y, acumular un crecimiento de 30,000 cuentas al mes. Todo ello, gracias a su aplicación móvil, desde donde cualquier persona con identificación oficial vigente puede abrir una cuenta de débito sin comisión por apertura ni costo por anualidad y hacer uso de ella en tan sólo minutos.

Características cuenta Hey

Navega de forma simple: En unos simples taps realiza todos tus movimientos y disfruta de los beneficios de contar con tu banco digital.

Transferencias 24/7: Realiza transferencias durante cualquier hora del día, desde la palma de tu mano. ¡Fácil y rápido!

Paga y cobra con CoDi®:Por medio de códigos QR, recibe o deposita de manera automática. Sin complicaciones.

Retira en 3,600 cajeros: Con tu Tarjeta Hey retira efectivo o realiza consultas en más de 3,600 cajeros como Banregio, Inbursa, Scotiabank y Banbajío sin costo alguno.

Otro de los beneficios que distingue la funcionalidad de Hey Banco es que, una vez que los usuarios ya tienen su tarjeta de débito, pueden solicitar una cuenta de crédito sin necesitar una tarjeta distinta. Con ello, permite realizar operaciones bancarias de una manera mucho más práctica y sencilla.

Además, no necesitas un monto mínimo de apertura ni renta mensual, dispones de una tarjeta virtual, para realizar tus compras online con completa seguridad. 

Características tarjeta crédito

Meses sin Intereses: Disfruta de realizar tus compras por internet a Meses sin Intereses en comercios participantes.

Protección de Compras: Si encuentras un producto a mejor precio, te devolvemos la diferencia 

Tarjeta virtual: Dentro de tu aplicación tendrás acceso a una tarjeta virtual para realizar todas tus compras en línea. 

Bloquea al Instante: Sin necesidad de hacer tramites extra bloquea y desbloquea tu tarjeta desde tu app cuando quieras en el tiempo que necesites.

Requisitos

  • Ideal para Persona Física y manejo personal de Persona Física con Actividad Empresarial (no se permite apertura a Personas Morales);
  • Ser mexicano de nacimiento;
  • Ser mayor de 18 años;
  • Tener credencial del INE/IFE vigente;

Si lo que necesitas es una tarjeta de crédito, echa un vistazo a nuestra selección de tarjetas:



Lucía Velasco

También te podría interesar: