Kreditiweb: préstamos online

18.03.2021

Kreditiweb es un comparador de préstamos, que muestra las mejores ofertas del mercado financiero mexicano. Ofrecen el servicio de buscar el crédito a particulares y a empresas y encuentra la financiación que más se ajusta a las necesidades y perfil del cliente. Y, además el proceso es completamente gratuito sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo funciona?

Si necesitas un préstamo en Kreditiweb puedes obtener desde $1.000 hasta $150.000, que puedes cancelar en un plazo establecido de acuerdo al monto que escojas y a tu perfil.

Ofrecen todo tipo de préstamos, desde uno para reunificar deudas, hasta un crédito personal para un coche o pagar tus estudios, hasta una hipoteca para comprar tu vivienda.

¿Qué requisitos necesito?

Tienes que ser mayor de edad, contar con ingresos justificables y disponer de una cuenta de banco mexicano.

¿Por qué solicitar tu financiación con Kreditiweb?

  • Solicitud 100% online y en menos de 5 minutos, sólo tienes que rellenar el formulario con la información básica para qué podamos analizar qué préstamo, hipoteca o crédito te conviene.
  • A través de un algoritmo se analiza tu caso concreto para recomendarte la financiación que más te conviene según tu perfil financiero, comparándolo entre más de 50 bancos mexicanos.
  • Recibe tu confirmación en 15 minutos, ahorra tiempo y dinero.

Y además, algunas financieras ingresan el dinero en menos de 24 horas.

Kreditiweb te ayuda a conseguir el préstamo personal que más se adapte a tus necesidades. Si tienes una empresa, también hay préstamos para la misma. Lo que Kreditiweb hace es comparar entre las mejores ofertas que ofrece el mercado.

Son muchas las entidades financieras que trabajan con Kreditiweb y puedes solicitar el dinero que necesitas con ellos. Kreditiweb lleva a cabo un análisis de tu perfil y es de esa manera que logra relacionarte con la entidad más favorable para tus intereses.

Si por el contrario, prefieres realizar tu scoring ya que no estás seguro de si es positivo o negativo, pulsa aquí:

También te podría interesar: