La reunificación de deuda como solución financiera

01.08.2019

Reunificar deudas consiste en agrupar todos tus préstamos o deudas en una sola cuota de pago mensual y que te permite disponer de mayor liquidez. Es una solución muy eficiente para mejorar la situación financiera de muchas personas.

Pensado para propietarios

El servicio de reunificación de deudas está pensado para propietarios, que podrán poner su propiedad, ya sea una vivienda o un local, a disposición de la empresa para su tasación y la obtención de un préstamo. El procedimiento es muy sencillo y se realiza en pocos días.

Reunifica todas tus deudas con un solo préstamo

En función de la tasación de tu propiedad podrás saber qué cuantía de préstamo te pueden ofrecer. A partir de ese momento se reunifican todos tus pagos y deudas en un único préstamo y con una única cuota.

Es posible incluso con ASNEF

A pesar de que te encuentres incluido en un registro de morosos, tendrás la oportunidad de disfrutar de este tipo de producto.

En el mismo banco y a bajo coste

Otra ventaja es que normalmente puedes hacerlo sin necesidad de cambiar de banco. Además, puedes conseguir los recursos necesarios en poco tiempo y con unos costes bajos, ya que el asesoramiento y todo el estudio previo a su concesión no tendrá coste alguno para el propietario.

Amplios plazos de devolución

Puedes conseguir un préstamo con un plazo amplio de devolución que podrá ser de hasta 20 años con al menos 5 años de carencia. De esta forma, podrás tener la tranquilidad de que puedes ir afrontando la devolución de forma gradual.

Sin duda, la reunificación de deuda es una solución muy práctica tanto para empresas y autónomos y propietarios que estén buscando una inyección de liquidez y reducir gastos con las deudas contraídas.

Si todavía no conoces tu scoring y deseas calcularlo, pincha aquí:

de la Redacción

También podría interesarte:

Tarjetas de crédito

Descubre nuestra selección de tarjetas de crédito, gratuitas y 100% online.

Solicita ahora

Hipotecas online

Te encontramos aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Solicita ahora

Últimos artículos del mes:

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA