
La reunificación de deuda como solución financiera
Reunificar deudas consiste en agrupar todos tus préstamos o deudas en una sola cuota de pago mensual y que te permite disponer de mayor liquidez. Es una solución muy eficiente para mejorar la situación financiera de muchas personas.
Pensado para propietarios
El servicio de reunificación de deudas está pensado para propietarios, que podrán poner su propiedad, ya sea una vivienda o un local, a disposición de la empresa para su tasación y la obtención de un préstamo. El procedimiento es muy sencillo y se realiza en pocos días.
Reunifica todas tus deudas con un solo préstamo
En función de la tasación de tu propiedad podrás saber qué cuantía de préstamo te pueden ofrecer. A partir de ese momento se reunifican todos tus pagos y deudas en un único préstamo y con una única cuota.
Es posible incluso con ASNEF
A pesar de que te encuentres incluido en un registro de morosos, tendrás la oportunidad de disfrutar de este tipo de producto.
En el mismo banco y a bajo coste
Otra ventaja es que normalmente puedes hacerlo sin necesidad de cambiar de banco. Además, puedes conseguir los recursos necesarios en poco tiempo y con unos costes bajos, ya que el asesoramiento y todo el estudio previo a su concesión no tendrá coste alguno para el propietario.
Amplios plazos de devolución
Puedes conseguir un préstamo con un plazo amplio de devolución que podrá ser de hasta 20 años con al menos 5 años de carencia. De esta forma, podrás tener la tranquilidad de que puedes ir afrontando la devolución de forma gradual.
Sin duda, la reunificación de deuda es una solución muy práctica tanto para empresas y autónomos y propietarios que estén buscando una inyección de liquidez y reducir gastos con las deudas contraídas.
Si todavía no conoces tu scoring y deseas calcularlo, pincha aquí:
de la Redacción
También podría interesarte:
Últimos artículos del mes: