Los beneficios de la tarjeta de crédito Stori

09.02.2021

Aún no estás seguro si lo mejor para ti es tener una tarjeta de crédito, o no. Mil dudas recorren tu cabeza y la indecisión se apodera de tu conciencia. 

La tarjeta de crédito Stori es una excelente herramienta financiera para disfrutar de múltiples servicios.

A continuación te explicamos los beneficios para que te decidas:

Historial crediticio

Uno de sus beneficios es su reporte en Buró de Crédito, el historial crediticio. Esta conducta determina que tan buen pagador eres o no.

Al demostrar una buena conducta, tal y como cuando eras pequeño obtienes una calificación, el score, la cual utiliza Buró de Crédito para determinar si puede voltear a verte para ofrecerte más productos financieros y que de esta manera tengas más oportunidades de mejorar tu calidad de vida.

Así que estar registrado en el Buró de Crédito no es siempre malo.

Iniciar tu historial crediticio puede ser difícil al principio de tu vida financiera o si ya cometiste algunos errores en el pasado.

Stori nace con la voluntad de otorgar la oportunidad de construir o reparar nuestro historial y, no solicita historial crediticio para obtener su tarjeta.

Procura ser constante con tus pagos, ya que todos los bancos y empresas que otorguen créditos están obligados a reportar mes a mes tus movimientos hechos o vencidos.

Di no al efectivo

En México, el 95% de la población continúa utilizando efectivo en sus compras y transacciones diarias.

Si tú también utilizas efectivo, debes saber que es más fácil ser víctima de la delincuencia y lo que es peor, no tienes ningún tipo de respaldo ante estas difíciles circunstancias.

Sin embargo, al ser dueño de una tarjeta de crédito no expones tu efectivo, además de estar seguro que en caso de pasar por esta violenta situación puedes bloquear la tarjeta y protegerte en caso de que hagan compras con ellas.

Cashback: el Programa de recompensas

Gana dinero mientras compras. En Stori tienen el programa de Bonificación Stori. En Stori al recibir tu bonificación tu eres libre de utilizar ese dinero en el lugar que prefieras, haciendo la compra que más te convenga con tu tarjeta Stori. 

También te podría interesar: