¿Necesitas liquidez inmediata?

27.04.2021

Adelantos.com es una entidad financiera que ofrece acceso a créditos personas, de forma sencilla y completamente online. 

La solicitud es fácil y la acreditación del dinero es rápida, en menos de dos minutos.

Si necesitás dinero, Adelantos.com te da una mano. Podés obtener hasta $15.000 en dos minutos, desde cualquier lugar aprovechando los beneficios y la seguridad de su plataforma online. Sólo necesitas tu celular o computadora.

Te dan la respuesta prácticamente al instante. Su equipo revisa tu solicitud para que tengas aprobación inmediata y dispongas del dinero sin demoras. La plata se transfiere a tu cuenta bancaria en pocos minutos. Además no necesitás presentar documentación.

Requisitos

  • Un celular
  • Ser mayor de 18 años
  • Cuenta bancaria a tu nombre
  • DNI argentino vigente

Adelantos.com garantiza un proceso 100% seguro, cuidando tu información personal y enviando el dinero sin que tengas que moverte de tu casa.

¿Cómo se devuelven los créditos?

Los préstamos personales online se devuelven por débito automático mediante una cuota fija cada mes. Si por algún motivo no podés pagar en el plazo original estipulado, podés solicitar una refinanciación a través del chat en la página web, en la pestaña "Contacto".

Además, Adelantos ofrece descuentos en diferentes comercios para quienes tengan una cuenta. Podés consultar términos y condiciones en su web.

Si necesitas un préstamo, pincha a continuación:

Lucía Velasco

También te puede interesar: