Nuevas entidades de móvil y tarjetas sin comisiones

23.05.2018

La banca digital es un nuevo servicio que pueden disponer los usuarios en estos momentos para disfrutar de los mismos servicios bancarios, pero bajo unas condiciones de contratación mucho más beneficiosas para sus intereses personales. Desde hace unos pocos meses los clientes están en disposición de abrir cuentas y tarjetas sin comisiones en entidades de móvil como son EVO Inteligente, N26, entre algunas de las más relevantes. Se trata de un nuevo concepto de banca en el que a través del móvil se podrás contratar, gestionar y administrar estos productos sin excesivos problemas.


Tarjetas sin comisiones

Uno de los modelos más populares que pueden suscribirse desde la denominada banca digital son las tarjetas. Uno de sus denominadores comunes más importantes es que son gratuitas, tanto en su emisión como en mantenimiento. Para que de esta forma, los titulares puedan desarrollar un mayor ahorro todos los años y que puede oscilar entre 20 y 100 euros, en función de los plásticos comercializados por las entidades bancarias más convencionales.

Desde este escenario general, esta clase de tarjetas apenas tienen diferencias con respecto a los formatos tradicionales. En donde son muchos los servicios que se pueden importar desde la contratación desde el móvil. 

Banner 300x250

¿Deseas conocer cuáles son algunas de estas prestaciones? 

Pues presta un poco de atención por si a partir de estos momentos vas a necesitar estas tarjetas:

  • Pagos gratuitos en cualquier moneda. Esta es precisamente una de las diferencias que aportan estos modelos con respecto a las tarjetas clásicas que ofertan los bancos de toda la vida.
  • Desde este medio de pago universal pueden realizarse transferencias instantáneas, con notificaciones en tiempo real para que en todo momento los usuarios estén al tanto de sus movimientos.
  • Si hay una aportación que distingue a estas tarjetas es que admiten las transferencias en moneda extranjera. No solamente en el euro, como pasaba hasta ahora, sino en las divisas más importantes del mundo y que se constituye en un medida muy eficaz para los viajes.
  • Cuentan habitualmente con seguro de viaje, protección contra robo de móvil y atraco en cajero, extensión de garantía en compras seleccionadas, entre algunas de las más importantes prestaciones. Por otra parte, en algunos modelos incluso se incluye la denominada protección de compras determinada.

Ventajas del nuevo modelo digital

Desde luego que la formalización de estas tarjetas, al igual que sus cuentas de ahorro, lleva aparejado una amplia gama de beneficios para sus titulares. Entre los que destacan los siguientes que a continuación te exponemos.

  1. Este medio de pago se puede contratar en tiempo real y sin apenas esperar para que se disfruten sus servicios casi al instante. Sin la necesidad de esperas, tal y como ocurre con los plásticos bancarios más tradicionales.
  2. Permiten realizar retiradas en efectivo desde todos los cajeros automáticos de forma gratuita, aunque con algunas restricciones en sus operaciones. Es decir, solo admiten ciertos movimientos al mes para que estén exentos de gastos.
  3. En cualquier momento puede establecerse y modificarse al instante los límites de pago y de retirada de efectivo en los cajeros automáticos. Adaptados a las nuevas necesidades que se vayan generando en los usuarios.
  4. Si hay alguna característica que puede definir a este servicio bancario esa no es otra que la posibilidad de operar en otras divisas ajenas al euro. Para que de esta manera, sea más sencillo realizar transferencias, traspasos desde las tarjetas u otra clase de movimientos en los diferentes servicios. Sin que en ningún momento tengan comisiones u otros gastos en la gestión o mantenimiento.

¿Cuáles son las características de estas entidades?

La implantación de la banca digital es de creciente creación, pero con un potencial de crecimiento muy fuerte. Principalmente por el bajo coste que tiene para los clientes, aunque también porque permite realizar todas las operaciones al instante. Con un importante ahorro en los recursos del que estos siempre saldrán beneficiados. Por otra parte, se elimina todos los intermediarios y hasta el punto que las relaciones se canalizan a través de las herramientas tecnológicas habilitadas para operar con la banca digital.

Los requisitos para acceder a estos canales financieros que han dispuesto algunas entidades están abiertos a todos los perfiles de clientes. En donde tan solo será necesario ser mayor de edad y contar con un móvil compatible con las aplicaciones que desarrolla la banca digital. En donde tan solo te demandarán unos datos básicos para que a partir de estos momentos puedas gestionar tus ahorros de una manera diferente, pero también con muchas ventajas.

Solicita tu tarjeta de crédito sin costes ni comisiones:

Tarjeta EVO Inteligente

Cero gastos, sin comisiones ni mantenimiento ni renovación. Financiación hasta 5.000€. Seguros de protección de compras, accidentes y asistencia a viaje. Flexibilidad en sus pagos sin cambiar de banco


Tarjeta N26

Cuenta que funciona a través de la App. Permite transferencias, retirar dinero gratuitamente y todas las operaciones de una cuenta bancaria a coste 0.


Jose Ignacio Recio


También podrían interesarle nuestros servicios...

Hipoteca online

Solicite la hipoteca que mejor se adapta a sus necesidades

Préstamos online

Si desea un préstamo, le recomendamos realizar el scoring online