Préstamos con aval de coche

Los préstamos con aval de coche es una línea de financiación dirigida a aquellas personas que no cumplen los requisitos solicitados para los préstamos personales tradicionales. Se trata de un tipo de préstamo en el que generalmente el único requisito que te piden es que tengas un coche de propiedad.

Características de los préstamos con aval de coche

En este tipo de financiación, no importa cuánto dinero percibes al mes o si en pasado has tenido algún tipo de deuda, ya que la devolución del préstamo se garantiza dejando el coche como aval.

Es muy parecido al funcionamiento a los préstamos hipotecarios, desde el punto de vista de que suelen tasar el vehículo y dar hasta un 80% de su valor

A cambio deberás ir devolviendo el importe del préstamo y, en el caso de que incumplas con el contrato y no devuelvas el préstamo según lo establecido, perderás el vehículo que has dejado como garantía.

Ventajas de este tipo de préstamos

No todos conocen las ventajas de este tipo de préstamos. La mayor ventaja es la escasez de requisitos, ya que únicamente te solicitan los documentos inherentes a la titularidad del coche y a su ficha técnica.

Asimismo, es la solución ideal para aquellos que necesitan de forma urgente liquidez, ya que el proceso es muy sencillo y rápido, en tan sólo 24 horas te permite disponer del dinero.

Si necesitas crédito en menos de 24 horas, rellena nuestro formulario: