Préstamos con aval de coche

17.02.2021

Los préstamos con aval de coche es una línea de financiación dirigida a aquellas personas que no cumplen los requisitos solicitados para los préstamos personales tradicionales. Se trata de un tipo de préstamo en el que generalmente el único requisito que te piden es que tengas un coche de propiedad.

Características de los préstamos con aval de coche

En este tipo de financiación, no importa cuánto dinero percibes al mes o si en pasado has tenido algún tipo de deuda, ya que la devolución del préstamo se garantiza dejando el coche como aval.

Es muy parecido al funcionamiento a los préstamos hipotecarios, desde el punto de vista de que suelen tasar el vehículo y dar hasta un 80% de su valor

A cambio deberás ir devolviendo el importe del préstamo y, en el caso de que incumplas con el contrato y no devuelvas el préstamo según lo establecido, perderás el vehículo que has dejado como garantía.

Ventajas de este tipo de préstamos

No todos conocen las ventajas de este tipo de préstamos. La mayor ventaja es la escasez de requisitos, ya que únicamente te solicitan los documentos inherentes a la titularidad del coche y a su ficha técnica.

Asimismo, es la solución ideal para aquellos que necesitan de forma urgente liquidez, ya que el proceso es muy sencillo y rápido, en tan sólo 24 horas te permite disponer del dinero.

Si necesitas crédito en menos de 24 horas, rellena nuestro formulario:


Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA