Préstamos de vivienda más baratos en 2021

21.04.2021

El Banco de España ha señalado la "fuerte competencia" entre los bancos como uno de los motivos por los que los préstamos para la compra de una vivienda hayan rebajado sus intereses y relajado sus condiciones.

Tras un estudio centrado en los tres primeros meses del año, se registró una ligera reducción en los márgenes aplicados a los préstamos ordinarios para adquirir vivienda. 

Además, las condiciones generales aplicadas en estos créditos se habrían aligerado algo, como consecuencia tanto de los menores costes de financiación y de la mayor disponibilidad de fondos como de la fuerte competencia existente entre las entidades bancarias

La solicitud de fondos para adquirir una vivienda se ha reducido progresivamente entre enero y marzo, sobre todo debido al descenso de la confianza de los consumidores y por los préstamos concedidos por otras entidades, pesar del impacto favorable asociado a la reducción de los tipos de interés y al aumento de las operaciones de refinanciación y renegociación de deuda.

Sin embargo, los estudios reflejan que habrá un aumento de la demanda de nuevas hipotecas, frente a disminución vivida entre enero y marzo de 2021.

Si estás buscando la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades, pulsa aquí:

Lucía Barrios


Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA