Préstamos online inmediatos y sin requisitos

11.03.2021

Crezu es una compañía en línea que te ayudará a pedir de forma rápida, segura y personalizada el dinero que necesitas.

Los llamados préstamos en el acto online corresponden a un producto crediticio creado para que el beneficiario pueda obtener un financiamiento de la forma más inmediata posible. Por tanto, este tipo de servicio ofrece un proceso de tramitación mucho más corto y cómodo para el usuario, sin casi requisitos, pudiendo aplicar por un préstamo solo con tu DNI.

En algunos casos ni siquiera necesitarás ser residente permanente del país en donde vives. En consecuencia, tendrás la opción de hacer la solicitud presentando tu pasaporte vigente. Una vez completados los pasos a seguir recibirás la respuesta aprobatoria en un lapso máximo de media hora.

¿Cómo funciona Crezu?

Completá la solicitud online

El servicio estudia los datos y crea un algoritmo individual de búsqueda de ofertas convenientes. Ya no tienes que perder el tiempo estudiando cientos de páginas ni completando cientos de formularios en cada una de ellas.

Elegí las condiciones del préstamo

En 4 minutos preparamos para ti ofertas de las mejores entidades financieras de Argentina que están dispuestas a concederte el préstamo necesario. Eres tú el que escoge las condiciones que mejor te vengan.

Recibí el dinero

Entras en la página oficial del socio crediticio escogido y en unos minutos recibes el dinero de la forma que quieras: a tu tarjeta, cuenta bancaria o en efectivo.

Más ventajas...

Contar con un préstamo como este presenta múltiples beneficios que no ofrece la banca tradicional. Los préstamos en línea mantienen una forma de operar flexible. Entre esas características ventajosas para el cliente están:

  • Tasas de interés accesibles: las compañías crediticias online no poseen una infraestructura física que genere gastos extra. Así pues, los costos operativos son menores. En consecuencia, los intereses bajan.
  • No importa si estás en Veraz: el historial crediticio no es una razón para negar un financiamiento.
  • Admite todo tipo de cliente: los desempleados, las amas de casa y los estudiantes pueden aplicar por un producto crediticio. El único requerimiento para hacerlo es ser mayor de edad, tener identificación y capacidad de pago.
  • Inmediatez de la solicitud: el proceso de trámite no te tomará más de una hora. Cuando llega la respuesta a tu correo electrónico o teléfono recibes el dinero de manera instantánea a tu cuenta bancaria.

Si necesitas liquidez, pero no sabes si tu scoring es negativo o positivo, pincha a continuación, calcula tu scoring y solicita la liquidez que necesitas...


Patricia Díaz

También te podría interesar: