Préstamos para jóvenes... ¿El primero gratis?

14.04.2021

Las ofertas dirigidas a los jóvenes les permiten asumir compromisos que les permitirán ingresar al mundo de los servicios bancarios y no bancarios de manera segura.

Los préstamos ofrecidos por los bancos se basan en la mayoría de los casos en verificar al potencial prestatario en términos de historial crediticio, y también lo obligan a completar muchas formalidades, como proporcionar un certificado de trabajo, etc.

¿Existe una alternativa al préstamo bancario?

A veces necesitamos apoyo financiero inmediato. En la era de la digitalización, muchas compañías de préstamos le permiten enviar una solicitud en línea, y todo el proceso toma, en algunos casos, sólo 15 minutos.

Préstamos sin intereses en línea: ¿para quién y cómo obtenerlos?

El primer paso es registrarse en el sitio web de dicha institución; luego debes enviar la solicitud en línea, completando todos los datos necesarios. El contrato de préstamo se concluye tras recibir una decisión crediticia positiva, que a su vez suele concederse muy rápidamente, incluso en unos pocos minutos desde el momento de la presentación de la solicitud.

Una vez adquirido, el proceso de devolución puede realizarse entre los 3 y los 36 meses.

¿Y tú? ¿Buscas un préstamo? Solicita ahora:


Por Laura Álvarez


Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA