Préstamos para jóvenes

09.08.2021

Los préstamos rápidos son la mejor opción para los jóvenes que necesitan adquirir un crédito rápidamente

¿Por qué los créditos rápidos son una buena elección para los jóvenes?

Las características principales que convierten los créditos rápidos en una buena opción son:

  1. Se adaptan a todo tipo de edad. La mayoría de las empresas de préstamos rápidos permite acceder a sus fórmulas de financiación cuando el joven llega a la mayoría de edad (18 años). 
  2. Requisitos mínimos y poco papeleo. Lo que realmente busca la entidad de créditos rápidos es que el solicitante sea solvente; es decir, que busca las garantías para asegurarse el pago. Por lo general, estos son los tres requisitos que se suelen pedir: Identificación (DNI o documento de identidad); acreditación de percepción de ingresos (adjuntar una nómina o un justificante de un cobro, como el paro); número de cuenta (donde puedan ingresar el dinero).
  3. Son rápidos. Una vez se han solicitado, pueden estar en la cuenta en tan sólo unos minutos (si tenemos cuenta en la sucursal del banco que nos proponen). Se suele recibir el dinero en la cuenta en un plazo de entre 24 / 48 horas.
  4. Nos permiten pedir préstamos, aunque estemos en el ASNEF. Muchas empresas de créditos rápidos se hacen eco de la situación y verifican en detalle nuestra situación, pudiendo darnos el dinero, aunque estemos en dichos registros.

¿Cuál es el mejor tipo de crédito online?

No existe una respuesta general, ya que depende de cada situación. 

De hecho, incluso es posible tener la limitación de estar en una lista de morosos y no poder acceder a los demás, por lo que los créditos con ASNEF serían la única opción disponible. Aún así, se recomienda estudiar la situación personal antes de hacer una solicitud.

Para los proyectos más grandes, los créditos rápidos son una alternativa apropiada para tener sobreseguro; por otro lado, los minicréditos son buenos cuando se necesita algo de liquidez adicional para un momento puntual.

Precaución y recomendaciones a tener en cuenta

Es contraproducente adquirir un préstamo cuyas cuotas de devolución suponen una cantidad demasiado alta teniendo en cuenta los ingresos.

Es dinero que se tiene que devolver de acuerdo a las condiciones del contrato que se firme, por lo que si tus finanzas no te permiten hacer frente a tal cantidad mensual de devolución, es mejor no solicitarlo.

Si estás buscando un préstamo, rellena nuestro formulario: