Préstamos para viajar este verano

07.08.2019

Cuando se acerca el verano, comienzan las ganas de desconectar de la rutina, de escapar y llegan las búsquedas de vuelos, de hoteles y la consulta de guías.

El problema es que asumir los costes de un viaje puede convertirse en una auténtica misión imposible y, convertirse en una gran frustración para muchos.

Lo que no hay duda, es que el verano provoca a todo el mundo una necesidad de salir, escapar y, el hecho de que no hayamos podido ahorrar durante el año, no siempre tiene que ser un impedimento para poder viajar.

La solución puede ser pedir un préstamo, en este caso lo mejor será un préstamo personal o bien a través de una entidad financiera o bien a través a la propia agencia de viajes.

¿Pedir un préstamo para viajar es una buena opción?

La verdad es que, si puede ser una buena opción, siempre y cuando uno lleve sus finanzas personales de forma responsable.

Cuando uno se plantea pedir un préstamo, hay que tener muy en cuenta la previsión de ingresos y gastos, sobre todo los fijos. Igualmente, dicha previsión se debe hacer si se hace uso de una tarjeta de crédito.

No dejes escapar, esas vacaciones o viaje porque no tengas el dinero para pagarlas hoy, siempre y cuando esperes recibir unos ingresos a corto/medio plazo que, de recibirlos antes, te permitirían realizarlo.

La demanda suele ser elevada ante ofertas de viajes tan atractivas y las oportunidades se agotan en pocos días. El paraíso no espera. Y llegar a él te lo puede facilitar un préstamo para viajar.

Por ello, la mejor opción para no dejar escapar esa oportunidad, es solicitar un préstamo personal rápido, que te permita tener el dinero en tu cuenta rápidamente. 

Si todavía no conoces tu scoring para pedir un préstamo y deseas calcularlo, pincha aquí

de la Redacción

También podría interesarte:

Tarjetas de crédito

Descubre nuestra selección de tarjetas de crédito, gratuitas y 100% online.

Solicita ahora

Hipotecas online

Te encontramos aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Solicita ahora

Últimos artículos del mes...