Préstamos sin nómina ni aval... ¿Es posible?

24.02.2021

En los últimos tiempos han surgido nuevas opciones en el mercado que ofrecen la posibilidad de tener acceso a crédito sin nómina y sin aval. En este grupo han entrado también las entidades financieras tradicionales, ofreciendo este tipo de financiación, incluso, a quienes no sean clientes.

En la mayoría de los casos, la necesidad de financiación es para gastos pequeños o moderados, por lo que esta forma de prestar dinero sin ataduras es de gran utilidad

Claves a tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo

Antes de nada, si queremos encontrar los préstamos con las mejores condiciones es necesario comparar los requisitos. Todo esto puede acabar encareciendo la operación.

En segundo lugar, la libertad de elección de la entidad. Una de las mayores ventajas de los préstamos sin nómina o aval está en que precisamente no exige tener una cuenta corriente ni domiciliar los ingresos en el banco.

Por último, ajustar el préstamo a tus necesidades reales, especialmente en las cantidades, pero también en el plazo. El objetivo es cubrir tu objetivo sin ahogarse pagando las cuotas.

Dónde encontrar préstamos sin aval

Este tipo de préstamos han sido muy comunes en Establecimientos Financieros de Crédito (EFC). Sin embargo, muchos bancos se han abierto a esta forma de financiación, ya sea con contratación online o sin ser clientes. En estos casos, la entidad no suele renunciar a que acabes siendo cliente ofreciendo condiciones más competitivas.

Si estás buscando un préstamo, rellena el formulario y te facilitaremos el crédito que mejor se adapta a tus características personales:


Carla Muñoz