28.04.2021

Qué son las reparadoras de crédito

En algunas ocasiones, los préstamos que se otorgan a los clientes de los bancos, pueden llegar a ser insostenibles, ya que las entidades bancarias, viven en gran medida de las comisiones e intereses de los capitales que manejan.

Los bancos ofrecen las tarjetas de crédito como una fantástica alternativa para tener dinero a la mano, pero normalmente te hacen pagar una cuota de manejo y, además intereses por cada compra que realizas con la misma, lo que genera que muchas personas se ahogan en deudas tras el uso de las tarjetas de crédito.

Acudir a un reparador de crédito

Si tienes una o varias deudas que no has podido pagar en tu banco, lo mejor que puedes hacer es acudir a un reparador de crédito. 

¿Qué es un reparador de crédito?

La misión de un reparador de crédito es brindar apoyo a una persona para saldar sus deudas u ofrecerle dinero para sus emergencias. Lo que hace el reparador de crédito es negociar con la entidad que tienes deudas y asumir en gran medida la deuda que posees. Y la reestructura para que te sea más fácil pagar el capital que adeudas. Se estima que la gestión que realiza un reparador de crédito puede reducir tus deudas en un porcentaje de hasta un 70%.

Es decir, el reparador de crédito zanja la situación ante la entidad o entidades bancarias realizando el pago total de las deudas. Pero a partir de entonces tu responsabilidad es pagarle al reparador de crédito, asumiendo un tipo de interés mucho más bajo. Todo depende del tipo de reparador de crédito con el que te asocies.

Si estas buscando financiación o reunificar tus deudas, pincha aquí:

También te puede interesar: