¿Qué son los créditos rápidos?

19.10.2021

Los préstamos rápidos son emitidos por entidades financieras privadas y no por bancos o cajas de ahorros. 

Cómo funcionan los créditos rápidos

Como su propio nombre indica, una vez que se ha cumplimentado la solicitud y se ha aprobado el préstamo, este tipo de servicios proporcionan el capital de manera increíblemente rápida.Al igual que otros contratos económicos, los préstamos rápidos deben devolverse con ciertos intereses a la entidad.

Cada entidad posee sus propios términos y fija la fecha de devolución desde los 30 días naturales desde la emisión del capital hasta los 50 meses.

Oportunidades y condiciones para pedir un préstamo

Los préstamos rápidos gozan de mala fama. Pese a ello, son muchas las familias o pequeñas y medianas empresas que acuden a este tipo de créditos para hacer frente a gastos imprevistos tales como averías, pago a trabajadores, viajes exprés, etc.

No obstante, debes considerar algunas cuestiones antes de solicitar estas ayudas. En primer lugar, el plazo y los intereses de devolución son cruciales. Pedir este tipo de ayudas es ideal si sabes que en un par de días o semanas tendrás acceso al capital necesario para devolver la cifra. De no ser así, quizás debas contratar un crédito de menor cantidad o buscar otras alternativas. Además, no olvides comparar dónde encontrar el mejor préstamo.

  • Plazos de devolución más cortos. El tiempo para devolverlo es menor.
  • Menos requisitos. su acceso está abierto a cualquier clase de perfiles en el usuario. Incluso aquellos que están inscritos en una lista de morosos, tales como ASNEF, RAI u otras similares.
  • Amortización más costosa. Se aplica un tipo de interés más elevado que en otras líneas de crédito diferentes. 

  • Sin necesidad de una presencia física. otra de las aportaciones de los micropréstamos rápidos es que no es necesario el formato presencial para su demanda.
  • Cuentan con ofertas y promociones. es costumbre de estas empresas emitir con una cierta regularidad una serie de ofertas que sean más ventajosas para los demandantes de estos créditos. 

Si buscas un préstamo, clica aquí:


Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA