Qué son los préstamos personales en línea

03.08.2021

Los préstamos personales son servicios financieros electrónicos. A través de la web puedes encontrar toda la información sobre los tipos de préstamo que se ofrece, como obtener la mejor tasa de interés, cuáles son las mejores entidades financieras, como se protegen tus datos, artículos informativos y de comparación para elegir aquel que más se adecua a tus necesidades sin visitar el banco.

¿Dónde se pueden pedir los préstamos personales en línea?

Puedes completar tu solicitud tu crédito personal directamente con Solcredito con muy poca información. Llena una simple y rápida solicitud con tu información personal, los datos que solicitamos son simples, cuenta bancaria para ingresarte tu crédito y correo electrónico para registrarte en nuestra base de datos.

¿Cuáles son los requisitos para los créditos y préstamos personales?

  • Lo único que necesitas para comenzar tu solicitud son los siguientes datos: correo electrónico, tu información personal y otros datos básicos como tu cuenta bancaria para realizar el depósito y recibe una respuesta casi inmediata.

¿Qué pasa si estoy en el buró de crédito?

No pasa nada, puedes estar en el buró y de igual forma está a tu disposición nuestro servicio sin comisión alguna.

¿Necesito un historial crediticio para solicitar un préstamo personal?

Tener un buen historial crediticio puede ayudarte al momento de solicitar productos y servicios financieros a distintas entidades financieras y de crédito, sin embargo no es necesario con todos los prestamistas. Muchos prestamistas ofrecen a sus clientes descuentos en el primer préstamo. 

¿De cuánto son los préstamos que otorgamos?

El monto total del préstamo varia dependiendo de las entidades financieras que otorga el crédito, los montos en la calculadora u otros lugares de nuestro sitio web son con fines informativos y comparativos y no deben ser tomados como cantidades finales. Caracteristicas de nuestro préstamo en línea

  1. Elige el monto del préstamo que deseas obtener.
  2. Se presenta la opción que mejor satisface tus necesidades.
  3. La entidad financiera hace la transferencia del crédito.
  4. Disfruta de tu préstamo como lo desees.

¿Cómo te ayuda Solcredito a buscar préstamos online?

Solcredito tiene una red de socios prestamistas a los que les puede enviar tu solicitud de préstamo. Lo único que necesitas para solicitar un préstamo es un correo electrónico. Siempre podrás conocer la tasa de interés del préstamo antes de aceptar cualquier oferta. De igual manera, el sistema de pago y toda la información de la solicitud de tu préstamo (incluido el monto de préstamo, plazo, tasa, etc) serán presentados con fines informativos y de presentación a los usuarios.

Préstamos en línea urgentes y al instante

Todos hemos enfrentado situaciones de falta de dinero las cuales necesitan de atención inmediata, ultimamente estas solicitudes urgentes son más comunes debido al COVID-19, cualquiera que sea tu razón buscaremos que recibas tu dinero a tu cuenta bancaria o en efectivo a la brevedad, y todo sin utilizar bancos ni salir de tu casa.

¿Para qué sirven los préstamos en línea?

Los préstamos en línea son una alternativa a actividades auxiliares del crédito. Los préstamos personales o créditos con Solcredito son fáciles de obtener a través de nuestra página web desde tu ordenador o móvil. 

¿Cómo saber si una entidad de préstamos es legal?

Solcredito se asocia con entidades financieras de prestigio, si tienes cualquier duda de tu préstamo, o tasa de interés te recomendamos ponerte en contacto con el soporte al cliente de la entidad financiera que te deposito el préstamo, Solcredito sólo tiene propósitos informativos y de comparación.

Si buscas solicitar un préstamo, clica aquí: