Razones para solicitar un préstamo

12.01.2022

El préstamo que solicitemos debe ajustarse a nuestras necesidades y requerimientos para cristalizar nuestras aspiraciones

Motivos más populares para pedir un préstamo

  • Pagar deudas. Si tienes deudas en distintos bancos y deseas agrupar, por ejemplo, las cuotas de tu auto o departamento, solicita un préstamo que te permita unificar los pagos y asumir una sola responsabilidad, será más sencillo de manejar.
  • Comprar un coche. A largo plazo, comprar un coche que permita desplazarte a distintos puntos de la ciudad resulta un ahorro en dinero y, sobre todo, tiempo. 
  • Vacaciones. Si tienes la promoción de viaje al destino que has soñado por años, pero necesitas un pequeño empujón económico, estás a dos clics de concretarlo.
  • Pagar la universidad. Este es el préstamo que más visión a futuro tiene. Ya sea para pagar los estudios propios de la universidad, maestría, segunda carrera o para solventar la carrera universitaria de los hijos, asegurándoles un porvenir promisorio.
  • Comprar una vivienda. Adquirir una vivienda va más allá de concretar el anhelo de tener un hogar para ti y los tuyos, es una inversión muy importante que te puede otorgar la seguridad y comodidad del techo propio o una retribución en ganancias si se arrienda o con una eventual venta si el valor del inmueble se incrementa.
  • Urgencias. Hay situaciones en la vida que merecen una respuesta rápida y a veces dichas decisiones están vinculadas a realizar un gasto de dinero imprevisto. En momentos así es que radica la importancia de pedir un préstamo, por ejemplo, para solventar gastos vinculados a la salud o de otra índole con carácter de emergencia.

Si necesitas un préstamo, pulsa aquí:


Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA