Revolut, el gran banco móvil

07.05.2019

Revolut, la combinación perfecta entre las finanzas y la tecnología. Se trata de una aplicación para móvil que permite operar como si de un banco se tratase, pero sin gastos ni comisiones.

Darte de alta es muy sencillo, se tarda solo 1 minuto, además te da la oportunidad de tener cuenta en diferentes divisas.

Cada vez más personas tienen la necesidad de enviar o mover el dinero de un país a otro por motivos laborales o familiares y, gracias a revolut ahora es más fácil.

¿CÓMO FUNCIONA REVOLUT?

Abre tu cuenta corriente y, configúrala en tan sólo unos minutos. Además, puedes establecer tu presupuesto para cada mes, estableciendo a priori las cantidades destinadas para cada concepto, de tal manera, que puedas tener un mayor control sobre tu dinero.

Es muy sencillo, se trata de una aplicación muy intuitiva que te permite poder controlar los gastos mensuales directamente desde la app, ya que te los divide automáticamente por categorías.

Otra opción que te da es la de redondear cada pago con tarjeta al número entero más cercano, y nosotros guardaremos tus vueltas en compras para que puedas ahorrar y cumplir tus objetivos.

Te enviaremos una notificación tan pronto como realices un pago con tarjeta, antes, incluso, de que el recibo haya terminado de imprimirse.

Su principal ventaja es que podrás sacar dinero desde cualquier parte del mundo, sin comisiones por el cambio de divisas. Cada divisa tendrá su cuenta bancaria independiente y, se podrán tener abiertas hasta 26, que es el número de distintas monedas que soporta Revolut.

Otra función muy interesante, es la posibilidad de comprar criptomonedas. Se trata del primer banco en ofrecer un servicio del tipo, que evita que tengas que realizar la inversión, a través de un Exchange, que resulta mucho más gravoso e inseguro.

Comienza ahora mismo a utilizar Revolut y, disfruta de todas las ventajas que te ofrece. Pincha aquí

de la Redacción

También te podría interesar:

Tarjetas de crédito

Descubre nuestra selección de tarjetas de crédito, gratuitas y 100% online.

Solicita ahora

Préstamos online

Calcula tu scoring y solicita el préstamo del importe que tú elijas.

Solicita ahora

Últimos  artículos del mes: