Si necesitas dinero rápido, te explicamos cómo

14.10.2021

Si hay una línea de crédito que se ha popularizado en los últimos años esa se conforma a través de los denominados micropréstamos rápidos

Micropréstamos rápidos, ¿cuánto dinero conceden?

Si hay una señal de identidad que distinga a este producto esa no es otra que la concesión de una línea de crédito muy pequeña. La oferta se mueve en una horquilla que va de 500 a 1.000 euros aproximadamente

Con la particularidad de que su concesión es mucho más rápida que a través de las entidades bancarias.

Condiciones de los microcréditos

  • Amortización más costosa: se aplica un tipo de interés más elevado que en otras líneas de crédito diferentes. Entre un 13 % y 25 % de interés anual que dependerá de la oferta suscrita por el cliente.
  • Plazos de devolución más cortos: dispones de un periodo para su liquidación que está más limitado ya que en pocos meses habrá que amortizar la operación.
  • Menos requisitos: su acceso está abierto a cualquier clase de perfiles en el usuario. Incluso aquellos que están inscritos en una lista de morosos, tales como ASNEF, RAI u otras similares.
  • Sin necesidad de una presencia física: otra de las aportaciones de los micropréstamos rápidos es que no es necesario el formato presencial para su demanda.
  • Cuentan con ofertas y promociones: es costumbre de estas empresas emitir con una cierta regularidad una serie de ofertas que sean más ventajosas para los demandantes de estos créditos.

Solicita ahora tu préstamo: