Tu cuenta bancaria ideal

12.03.2021

Sin gastos de apertura, sin comisiones y totalmente gratuita

La cuenta bancaria perfecta

Quizá para muchos sea una cuenta exenta de gastos, pero para otros es probable que sea aquella que ofrece algún tipo de beneficio al cliente. Normalmente, han de cumplir al menos estas cuatro características:

  • Ausencia de comisiones y de vinculación excesiva. Exenta de todo tipo de costes y que la entidad no cobre las comisiones más típicas y molestas, como mantenimiento, administración o por transferencias.


  • Tarjetas sin comisiones de emisión y mantenimiento. Otro factor clave es si trae consigo una o varias tarjetas vinculadas sin coste. , lo preferible es que, por lo menos, la cuenta disponga de una tarjeta gratuita.
  • Bizum. Bizum permite enviar dinero sin coste alguno a amigos o familiares mediante su número de teléfono a cualquiera hora y cualquier día de la semana y, además, de forma instantánea.
  • La red de cajeros a disposición. A la hora de escoger una cuenta, se verifique el número de cajeros sin comisiones que el banco pone a disposición de sus clientes.

Si buscas una tarjeta totalmente gratuita, echa un vistazo a las mejores de marzo:


Jorge López


Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA