Ventajas de los créditos rápidos

22.07.2019

Los créditos rápidos han aterrizado para no irse ya del mercado y se presentan bajo unas características muy especiales que hacen inconfundibles a esta clase de financiación. En donde son muchos los beneficios que puede generar su contratación, pero también sus desventajas. Al punto de que será necesario analizarlos para poner de manifiesto si es o no conveniente su formalización. Porque se trata de pequeñas líneas de crédito que llevan aparejadas unos intereses muy elevados que son considerados por las asociaciones de consumidores como de tremendamente abusivos.

El principal beneficio de los créditos rápidos es que se puede acceder a pequeñas cantidades sin excesivos problemas. Porque en efecto, sus demandantes obtienen una respuesta rápida tras unos minutos de solicitar el préstamo. Sin la necesidad de aportar una nómina u otros elementos en su vinculación, ni tan siquiera la aportación de una persona que avale la operación. 

Banner 250x250

Hasta tal punto son fáciles de suscribir que incluso admiten como solicitantes a personas que están incluidas en el registro de morosos (ASNEF, RAI, etc.)


Características de los préstamos online

Dentro de la balanza general que puede inclinar al usuario por esta clase de créditos está el hecho de que no están destinados para grandes cantidades. Sino que por el contrario, la demanda máxima está en torno a 1.000 euros y por tanto su incidencia en el nivel de endeudamiento es siempre menor. 

Por otra parte, los créditos rápidos son más flexibles en su contratación, es decir, pueden ser suscritos en cualquier momento del día a través del ordenador personal o el teléfono móvil.

En muchas de las ocasiones es la última oportunidad que les queda a los usuarios para conseguir una línea de crédito. Bien por los impedimentos de las entidades bancarias o por su propio perfil como demandante de esta clase de productos financieros. Sin que en ningún momento tengan que dar explicaciones sobre la finalidad de los importes requeridos. No en vano, pueden utilizarlos en cualquier cosa, desde saldar una deuda ante terceros a realizar una pequeña compra en el consumo.

Si estás interesado en solicitar un crédito, pulsa aquí:

José Ignacio Recio