Vincular un depósito a los activos financieros más originales

05.09.2018

Tener contratado en estos momentos una imposición bancaria a plazo fijo no es ninguna operación rentable.

Esta actuación, permite que se pueda superar el tipo de interés ofrecido inicialmente, siempre y cuando los activos vinculados al depósito consigan alcanzar un nivel en sus precios. En ningún caso, se podrá perder dinero con este producto bancario, ni tan siquiera si los activos financieros seleccionados se desplomasen en su precio. Ante todo, no hay riesgos de perder parte del capital invertido.

Depósito ligado a otros activos financieros

Dentro de la actual oferta bancaria, cada vez es mayor el número de imposiciones a plazo que se mueven bajo estas características. Ante el temor de que el ahorro de los clientes puede dirigirse hacia la competencia. No obstante, estos modelos de gestión son mucho más complejos y requieren de un mayor conocimiento de los activos financieros contratados a través de este producto: oro, plata o petróleo, entre algunos de los más importantes.

Su principal diferencia respecto a las imposiciones más tradicionales es la elevación en sus plazos de permanencia. Por lo general, están confeccionados para 24 o 36 meses, un tiempo más que suficiente para que el activo financiero pueda revalorizarse con ciertas garantías de éxito

Sin la opción de una renovación automática

Otra de sus principales diferencias respecto a las imposiciones tradicionales es que estos modelos requieren de aportaciones monetarias más exigentes. Están concebidos como un formato de inversión más que de ahorro por las especiales características que presentan los depósitos ligados a otros activos financieros.

Si buscas más información sobre cómo adquirir un préstamo, pulsa aquí:


Podría interesarte...

Tarjetas de crédito online

Si tienes pensado realizar un viaje en el extranjero, echa un vistazo a las tarjetas de crédito que hemos seleccionado: gratuitas, 100% online y sin comisiones ni gastos extra

Solicita ahora >

Hipotecas online

Te encontramos aquella que mejor se adapta a tus necesidades, tanto si buscas tu hipoteca para tu primera casa o si estás pensando en cambiarla

Solicita ahora >

Lee lo nuevo de esta semana 

Las opciones para conseguir préstamos personales baratos y rápidos son muchas. Sin embargo, hay que tener con cuidado, ya que se puede acabar en manos de algún prestamista fraudulento si no se tiene el suficiente cuidado.
Antes de entrar en detalles, debes conocer que el Reporte de Crédito tiene claves para que el banco o la entidad financiera distinga quien es un deudor y quien, un buen pagador.
CashEddy es un buscador de préstamos rápidos a través de Internet, analiza los datos de tu solicitud y en base a ellos elige los proveedores de préstamos que mejor se adapten a tus necesidades.

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA