Younited: el préstamo sencillo y sin avales

11.10.2021

"La intención es que España suponga el 25% de nuestros ingresos"

El préstamo más innovador

Younited Credit es una plataforma segura de crédito online, basada en el modelo "marketplace".

La tecnología:

  • Te permite pedir un préstamo directamente a nuestra comunidad de inversores profesionales (particulares, empresas, aseguradoras, fundaciones, fondos de pensiones, etc.) de forma rápida y online.
  • Hace posible una circulación óptima de los flujos financieros entre los inversores y tú.
  • La única remuneración de Younited Credit es el gasto de gestión que se deduce del importe del préstamo. Esta comisión, que nos permite cubrir los costes de nuestra estructura y del tratamiento de tu solicitud, está incluida en la TAE del préstamo.

Younited Credit, una inversión útil

Reservada a los inversores profesionales, la inversión que proponemos financia directamente a familias y particulares españoles.

Younited Credit es una plataforma de créditos que permite a los inversores profesionales financiar los proyectos de familias españolas de manera simple. 

Es una plataforma que busca hacer "más justo y transparente" el sistema bancario al dar una respuesta en un plazo máximo de 48 horas, con 0% de comisión por amortización, con cuotas fijas siempre, sin cambiar de banco y sin avales.

La plataforma crece y mejora la confianza del cliente

Younited, que es 100% digital, venía ofreciendo préstamos a clientes desconocidos que los encuentran a través de internet. Los préstamos pueden oscilar entre los 100 y los 50.000 euros y pueden ser devueltos en plazos de hasta 84 meses.

Si estás buscando un préstamo con Younited, ¡no lo dudes!