Younited: el préstamo sencillo y sin avales

11.10.2021

"La intención es que España suponga el 25% de nuestros ingresos"

El préstamo más innovador

Younited Credit es una plataforma segura de crédito online, basada en el modelo "marketplace".

La tecnología:

  • Te permite pedir un préstamo directamente a nuestra comunidad de inversores profesionales (particulares, empresas, aseguradoras, fundaciones, fondos de pensiones, etc.) de forma rápida y online.
  • Hace posible una circulación óptima de los flujos financieros entre los inversores y tú.
  • La única remuneración de Younited Credit es el gasto de gestión que se deduce del importe del préstamo. Esta comisión, que nos permite cubrir los costes de nuestra estructura y del tratamiento de tu solicitud, está incluida en la TAE del préstamo.

Younited Credit, una inversión útil

Reservada a los inversores profesionales, la inversión que proponemos financia directamente a familias y particulares españoles.

Younited Credit es una plataforma de créditos que permite a los inversores profesionales financiar los proyectos de familias españolas de manera simple. 

Es una plataforma que busca hacer "más justo y transparente" el sistema bancario al dar una respuesta en un plazo máximo de 48 horas, con 0% de comisión por amortización, con cuotas fijas siempre, sin cambiar de banco y sin avales.

La plataforma crece y mejora la confianza del cliente

Younited, que es 100% digital, venía ofreciendo préstamos a clientes desconocidos que los encuentran a través de internet. Los préstamos pueden oscilar entre los 100 y los 50.000 euros y pueden ser devueltos en plazos de hasta 84 meses.

Si estás buscando un préstamo con Younited, ¡no lo dudes!


Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA