Nuestros consejos de financiación

 

Uno de los problemas más comunes identificados es cuando los consumidores adquieren varios créditos sin considerar el endeudamiento previo o sus capacidades de pago.

Estar en Buró de Crédito está muy frecuentemente relacionado con tener malos antecedentes crediticios y se piensa erróneamente que sólo los malos pagadores están registrados en esta base de datos, pero, en realidad no es así.

Cuando se contrata un préstamo personal, se lleva a cabo con la intención y seguridad de poder pagarlo. Sin embargo, a veces se viven contratiempos, como un despido, una enfermedad o un gasto inesperado, que pueden causar estragos en nuestra estabilidad financiera y que nos imposibilite para cumplir con nuestro compromiso de hacer frente a la deuda...

El microcrédito individual consiste en un esquema similar a los créditos de la banca tradicional. Es un financiamiento que se otorga a una persona para actividades productivas, la atención por parte de la institución es muy personalizada y de acompañamiento a los clientes.

 

28.04.2021

Qué son las reparadoras de crédito

Es necesario que sepas que un crédito automotriz, es un préstamo que entregan los bancos o agencias de vehículos con el fin de adquirir un vehículo nuevo o usado.

Se trata de un neobanco que se está instalando con fuerza en la escena mexicana y está revolucionando el sector financiero. Una alternativa bancaria 100% nacional que consta de una app y una tarjeta de crédito internacional de prepago que puedes obtener en 5 minutos.

¿No puedes dormir pensando en cómo salir de deudas? Tranquilo, siempre hay algo que podamos hacer para tomar el control de nuestras finanzas.