Nuestros consejos de financiación

 

El microcrédito individual consiste en un esquema similar a los créditos de la banca tradicional. Es un financiamiento que se otorga a una persona para actividades productivas, la atención por parte de la institución es muy personalizada y de acompañamiento a los clientes.

 

28.04.2021

Qué son las reparadoras de crédito

Es necesario que sepas que un crédito automotriz, es un préstamo que entregan los bancos o agencias de vehículos con el fin de adquirir un vehículo nuevo o usado.

Se trata de un neobanco que se está instalando con fuerza en la escena mexicana y está revolucionando el sector financiero. Una alternativa bancaria 100% nacional que consta de una app y una tarjeta de crédito internacional de prepago que puedes obtener en 5 minutos.

¿No puedes dormir pensando en cómo salir de deudas? Tranquilo, siempre hay algo que podamos hacer para tomar el control de nuestras finanzas.

Kreditiweb es un comparador de préstamos, que muestra las mejores ofertas del mercado financiero mexicano. Ofrecen el servicio de buscar el crédito a particulares y a empresas y encuentra la financiación que más se ajusta a las necesidades y perfil del cliente. Y, además el proceso es completamente gratuito sin ningún tipo de compromiso.

Reconocido como el primer banco digital mexicano, Hey Banco acompaña a los usuarios en el manejo de sus finanzas personales, por medio de una app intuitiva, fácil y segura, generando los máximos beneficios y rendimientos en el mercado.