El crédito será indispensable para reactivar la economía. Tomando ciertas acciones positivas será fácil conseguir el crédito que necesitas para tus proyectos personales y empresariales.
Préstamos Online
¿Sabes cuál es tu scoring para poder
acceder a un crédito?
¡Perfecto!
Vamos a comprobar si tu scoring es OK

Descubre si puedes obtener un préstamo*

Antes de todo, te informamos que las entidades financieras efectúan controles sobre tu situación económica a través de los registros de solvencia patrimonial, para poder verificar tu historial crediticio.
Precedentes consultas de financiación pueden incrementar tu nivel de scoring en presencia de discrepancias o retrasos.
Nosotros efectuamos un cálculo sobre posiciones registradas en los datos internos y expedimos una puntuación que varía en función al perfil de riesgo.
* Las características de los productos serán propuestas por las entidades financieras o bancos a los que se enviará la solicitud.
Los préstamos personales anunciados en esta página y en las sucesivas son proporcionados por intermediarios financieros autorizados por el Banco y tienen una duración que oscila entre 1 y 120 meses.
El CAT de los préstamos varía según las características del solicitante y puede ser de hasta un máximo de 17.2% hasta $ 5,000 y 15.4% por encima de $ 5,000.
Ejemplo de préstamo personal: para un préstamo de 1000$ a devolver en 67 días, los costos serán de $0 pesos, el importe total a devolver será de 1000$ con una CAT de 0%
También puede interesarte...
HEY BANCO: Tu cuenta inteligente
Reconocido como el primer banco digital mexicano, Hey Banco acompaña a los usuarios en el manejo de sus finanzas personales, por medio de una app intuitiva, fácil y segura, generando los máximos beneficios y rendimientos en el mercado.
¿Comprar o rentar un coche?
Sin ninguna duda, uno de los objetivos financieros de la mayoría de los mexicanos es comprarse un automóvil que le ayude a desplazarse en la ciudad donde reside, y para lograrlo algunos recurren a una herramienta como el crédito para estrenar coche, pero también existe otra figura que vale la pena considerar.