Préstamos Online

¿Sabes cuál es tu scoring para poder 

acceder a un crédito?

¡Perfecto! 

Vamos a comprobar si tu scoring es OK

Descubre si puedes obtener un préstamo*

Antes de todo, te informamos que las entidades financieras efectúan controles sobre tu situación económica a través de los registros de solvencia patrimonial, para poder verificar tu historial crediticio. 

Precedentes consultas de financiación pueden incrementar tu nivel de scoring en presencia de discrepancias o retrasos.

Nosotros efectuamos un cálculo sobre posiciones registradas en los datos internos y expedimos una puntuación que varía en función al perfil de riesgo.



* Las características de los productos serán propuestas por las entidades financieras o bancos a los que se enviará la solicitud.

Los préstamos personales anunciados en esta página y en las sucesivas son proporcionados por intermediarios financieros autorizados por el Banco y tienen una duración que oscila entre 1 y 120 meses.

El CAT de los préstamos varía según las características del solicitante y puede ser de hasta un máximo de 17.2% hasta $ 5,000 y 15.4% por encima de $ 5,000.

Ejemplo de préstamo personal: para un préstamo de 1000$ a devolver en 67 días, los costos serán de $0 pesos, el importe total a devolver será de 1000$ con una CAT de 0%

También puede interesarte...

préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online préstamos online

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA