El programa de afiliados de Cash360

Incrementa los ingresos de tu web con nuestro programa de partners

Cash360 te invita a formar parte de nuestro programa de afiliación a la web, permitiéndote así generar mayores ingresos adicionales a través de préstamos rápidos o personales a tus visitantes.

Información sobre nuestro producto

Cash360 ofrece servicios finance, créditos rápidos online pensados para todos los ciudadanos españoles de edades comprendidas entre 18 y 70 años. Según el tipo de préstamo solicitado y tu scoring, los préstamos solicitados requerirán de tu número de cuenta para ingresarte el dinero en aproximadamente 24h o de tu número telefónico para recibir mayor información sobre el importe deseado y poder aclarar cualquier duda que se te presente durante el proceso de solicitud. Olvídate de la burocracia para poder acceder a esta forma de financiación, sólo necesitas rellenar nuestro sencillo formulario.

¿Quiénes pueden formar parte de nuestra red de afiliación?

  1. Webmasters, propietarios de sitios web en español.
  2. Blogs y webs dedicadas a Economía y Finanzas
  3. Tiendas online (ecommerce)
  4. Portales de afiliados online

¿Cómo funciona el programa de partners de Cash360?

No tiene ninguna complicación: sólo necesitas implementar el enlace de referencia personalizado de Cash360 y por cada cliente o nuevo usuario que proceda de tu sitio web recibirás una recompensa económica. Este sistema te permitirá incrementar tus ingresos de forma exponencial. Si tienes una página web y quieres generar una mayor cantidad de leads, regístrate en nuestro programa a través del formulario, indicando los datos de tu página web/ blog/ portal o tienda online y el e-mail de contacto para que podamos comenzar nuestra colaboración:

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA