El programa de afiliados de Cash360

Incrementa los ingresos de tu web con nuestro programa de partners

Cash360 te invita a formar parte de nuestro programa de afiliación a la web, permitiéndote así generar mayores ingresos adicionales a través de préstamos rápidos o personales a tus visitantes.

Información sobre nuestro producto

Cash360 ofrece servicios finance, créditos rápidos online pensados para todos los ciudadanos españoles de edades comprendidas entre 18 y 70 años. Según el tipo de préstamo solicitado y tu scoring, los préstamos solicitados requerirán de tu número de cuenta para ingresarte el dinero en aproximadamente 24h o de tu número telefónico para recibir mayor información sobre el importe deseado y poder aclarar cualquier duda que se te presente durante el proceso de solicitud. Olvídate de la burocracia para poder acceder a esta forma de financiación, sólo necesitas rellenar nuestro sencillo formulario.

¿Quiénes pueden formar parte de nuestra red de afiliación?

  1. Webmasters, propietarios de sitios web en español.
  2. Blogs y webs dedicadas a Economía y Finanzas
  3. Tiendas online (ecommerce)
  4. Portales de afiliados online

¿Cómo funciona el programa de partners de Cash360?

No tiene ninguna complicación: sólo necesitas implementar el enlace de referencia personalizado de Cash360 y por cada cliente o nuevo usuario que proceda de tu sitio web recibirás una recompensa económica. Este sistema te permitirá incrementar tus ingresos de forma exponencial. Si tienes una página web y quieres generar una mayor cantidad de leads, regístrate en nuestro programa a través del formulario, indicando los datos de tu página web/ blog/ portal o tienda online y el e-mail de contacto para que podamos comenzar nuestra colaboración: