Este servicio tiene un compendio de 16,90 euros por la Consulta en ASNEF además de IVA en modalidad ESTÁNDAR y mantendrá la mayor privacidad de los datos comunicados salvo los reportes con los propios dependientes, los cuales también mantendrán la misma obligación de privacidad. 

La consulta se enviará en formato electrónico (PDF) en su bandeja de entrada del email indicado en el formulario durante las siguientes 24 laborables con un tiempo mínimo de 120 minutos de espera hasta un máximo de 24 horas si la solicitud se realiza a partir de las 18:00. Seleccionando la opción de CONSULTA INMEDIATA con un gasto extra de sólo 10€ será posible recibir el resultado en menos de una hora.En los días festivos y después de las 18:00h la consulta se realizará después de 24h. 

El Cliente podrá en cualquier momento solicitar la interrupción del servicio solicitando la cancelación de los datos comunicados. El Cliente está informado que, según el art.48 de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el derecho de devolución está excluido y, por tanto, no podrá ejercerlo una vez se haya realizado la prestación solicitada.En caso de desacuerdo en la ejecución del presente servicio y para reclamaciones escriba a info@cash360.es

Cash360 opera en calidad de asociado tecnológico, de servicios ICT, de servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, esponsorizaciones y recensiones de terceros. Todos los productos, los logos y los nombres de las empresas son marcas de fábrica™ o registrados® de los respectivos propietarios. Su utilización no significa ni sugiere la aprobación, afiliación o la esponsorización de parte de Cash360 u otros. 

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad. 

El propietario de esta página web podrá ser compensado a cambio de posicionamiento en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir sobre cómo y dónde aparecen los productos de esta página web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica al suministro de una vasta gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información de esta página web esté actualizada y sea precisa; sin embargo, será necesario comprobar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de los servicios en cuestión.

Información Legal | Privacy On -Line | Politica Cookie | Idioma Italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL titular del tratamiento para la finalidad perseguida anunciadas en la Privacy Online. 
Sede legal y operativa:  Via Macedonia 10 B3 - 00179 Roma - ITALIA