TÉRMINOS Y CONDICIONES

Iperdigital s.r.l.s., propietaria de la marca Cash360 no es responsable de algún daño o pérdida, directa e/o indirecta, derivada de la venta de bienes y servicios propuestos en el catálogo publicado en la web de Cash360.es, también por retraso y/o falta de entrega del producto, ni por la correspondencia del producto a los específicos publicadas en la página, ni cualquier otro hecho no imputable en vía directa a Iperdigital SRLS.


INFORMACIÓN TÉCNICA
La información técnica de la web Cash360.es están derivadas de las informaciones publicadas por las casas productores de bienes añadidas en nuestro catálogo. Iperdigital s.r.l.s., por tanto, se reserva la facultad de modificar/adecuar la información técnica y dimensionada del producto del catálogo, en base a cuanto será comunicado por los productos, y también sin aviso alguno.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
El añadido online de los pedidos modifican en tiempo real la disponibilidad de los productos, por tanto, Iperdigital s.r.l.s. no garantiza la certeza de asignación del producto solicitado.

En el caso de que hayan artículos en reposición y el cliente tenga la necesidad del producto ordenado disponible, la segunda expedición será a pago y el precio de la misma variará según el peso.

RIESGOS Y PROPIEDAD

El pedido se expedirá en puerto libre, asegurado con cargo en la factura. El producto está bajo la responsabilidad de Iperdigital s.r.l.s. hasta su destinación. En el caso en el que el producto se expidiera en puerto asignado, tras las indicaciones del cliente (es decir, el cliente envía al propio vector a retirar el producto desde nuestro almacén), el riesgo ya se encontrará en manos del cliente.

En el momento de la entrega del producto, el cliente tiene que verificar la integridad del mismo y la correspondencia cuantitativa y cualitativa de aquello indicado en el documento que acompaña el producto. En caso de disconformidad, la misma deberá señalarse inmediatamente sobre el recibo del cartero, marcando la mención CON RESERVA DE CONTROL específica (ej., producto dañado, roto, mojado, agujereado...etc.) en el documento que acompaña y en un plazo de ocho días vía email. a Iperdigital s.r.l.s.
Con el embalaje íntegro, el producto será verificado en ocho días desde su retorno. Eventuales anomalías ocultas deberán señalarse por escrito por medio fax o email en ocho días. Cada notificación además de las mismas especificadas no se tomarán en consideración. Para cada notificación el cliente asume la total responsabilidad de aquello declarado.


PEDIDOS
Los pedidos serán aceptados sólo y exclusivamente trámite Internet (online).

El cliente que envía un pedido a través de Internet recibirá, al final del procedimiento, una comunicación de confirmación del mismo pedido a través del correo electrónico (e-mail), con la indicación relativa al número de pedido; si, hipotéticamente, después del envío del pedido, no apareciese (transcurridos algunos minutos) el número del pedido, la solicitud se considerará como no aceptada, a efectos legales.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío están indicados automáticamente desde el sistema.

Están bloqueadas aquellas zona o partes del mundo problemáticas, si el importe calculado automáticamente desde el propio sistema no cubre el coste real de expedición y nos reservamos el poder contactar y comunicar al cliente el precio real del transporte.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho de no efectuar un envío en zonas o partes del mundo no cubiertas por nuestros transportistas de confianza.
En el caso de que un cliente rechace por motivos no imputables a Iperdigital Srls se cobrará los gastos de transporte de ida y vuelta reales.

Para las exportaciones extra Unión Europea, los gastos de aduana por import están a cargo del destinatario.


PRECIOS
Todos los precios añadidos tiene incluido el IVA.

La web puede contener errores involuntarios y datos no actualizados que procederemos a corregir en cualquier momento que vengan notificados.

La lista de precios podría contener posibles errores debido a actualizaciones telemáticas o de otra naturaleza de las cuales Iperdigital srls declina la propia responsabilidad. El cliente será contactado de las variaciones.


PAGOS
Los pedidos y productos se pagarán con Tarjeta de Crédito (a través del servicio PayPal, importe máximo 2.500,00 euros)


EXPEDICIÓN Y ENTREGA
Las expediciones a contrarrembolso o con transferencia bancaria no están admitidas.

Los tiempos de entrega medios, según el transportista, son de 5-7 días laborables desde el pedido.

El transportista, una vez haya recogido el pedido, efectúa la entrega en aproximadamente 7 días para los países europeos. En el resto del mundo según destinación. Los pedidos efectuados después de las 12 del viernes no serán entregados al transportista antes de las 16:00 del martes siguiente.

Las expediciones se efectuarán a través del servicio de correos convencional. El coste de la expedición se calcula automáticamente por el sistema, en base al destino y al peso - volumen del producto. En este caso, y sólo cuando se ha pagado el coste de la expedición, el pedido viaja a nuestro riesgo. No se efectúan pedido a los pisos.

En caso de robo/pérdida Iperdigital srls se compromete a enviar otro pedido y, en el caso de que no estuviese disponible y/o agotado, propondrá al cliente un producto diverso, pero con características equivalente, con facultad para el cliente de no aceptar ese nuevo producto y solicitar la emisión de nota crédito relativa al mismo producto. La entrega, salvo acuerdo diverso escrito entre las partes, se realizará en el horario de oficina de todos los días, no festivos, de lunes a viernes.


ENTREGA DEL PEDIDO
En el momento de la entrega del producto por parte del transportista, el cliente está obligado a comprobar: que el número de los productos en reparto corresponda a cuanto indicado en el documento de transporte; que el embalaje resulte íntegro, no dañado, ni mojado o, en caso, alterado, también los materiales de cierre (cinta de embalaje o cierres metálicos.

Eventuales daños o falta de correspondencia con el número de los productos o de las indicaciones deben ser inmediatamente contestadas al propio mensajero que efectúa la entrega, señalando y mencionando "reserva de control del producto" en la etiqueta del documento acompañante y confirmando, inmediatamente a través de un fax o un e-mail, a la sede operativa.

Iperdigital srls, calle Macedonia 10 B3, 00179 ROMA (RM), envios@iperdigital.com

ATENCIÓN: si se acepta sin incluir las reservas necesarias para el producto en reparto del mensajero, no se podrá bajo ningún concepto reclamar eventuales déficits o daños debidos al transporte.


GARANTÍAS

Todos los productos gozan de la garantía cuidada de Iperdigital s.r.l.s. y eventuales centros de asistencia autorizados. El periodo de garantía es de 1 año y las ventas a empresas de 2 años para uso privado (salvo diversas indicaciones en determinados productos)


GARANTÍA (SATISFECHA O REEMBOLSADA) Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Si los artículos adquiridos no son de vuestro agrado o presentan defectos podréis solicitar la sustitución o el reembolso hasta 10 días desde la fecha de recibo.

Será suficiente expedirlo a través de correos o del servicio de envío alegando el distintivo de adquisición del material para devolver o sustituir (sin distintivo no se podrá proceder a la sustitución de la mercancía o al reembolso solicitado).

Los artículos podrán devolverse en los 10 días siguientes a la fecha de recepción siempre que se encuentren en las mismas condiciones (embalaje original y perfecto estado). Todos los gastos accesorios para las prácticas de devolución (gastos de transporte ida y vuelta) están a cargo del cliente.

En el caso de que el pago se haya realizado con tarjeta de crédito se imputará dará la comisión aplicada por cobro.

NOTA PARA LAS DEVOLUCIONES

  • Se recomienda embalar adecuadamente el producto para la correcta integridad del mismo durante la devolución, ya que ésta se encuentra a cargo del emisor.

  • Se se pretende realizar la devolución del producto por partes se retendrá el 10% del valor total de la compra.

  • Los reembolsos por la devolución de una mercancía perdida o no disponible se realizan en 14 días desde la fecha de notificación.

Las características técnicas y estéticas de los artículos son indicativas. La empresa no responde a errores tipográficos o variaciones de las características y precios introducidos por los productores o a daños causados por el uso impropio del producto. Para cualquier controversia único foro competente es el de Roma.

Normativas concernientes a aumento o disminución del IVA, cambio de valor o impuestos sobre las ventas darán lugar a compensaciones.


TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

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